https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 18 de abril de 2017

Martes 18 de abril de 2017
NEXOLOG

Hay un aumento de empresas que envían productos clasificados como mercancías peligrosas
UPS acaba de ampliar su programa global de transporte de mercancías peligrosas y ha añadido más de 400 productos que pueden ser aceptados en su red aérea global y 300 en su red terrestre europea.

Martes 18 de abril de 2017
NEXOLOG

El presidente de honor de la Asociación, Manuel Fernández Rouco, dio visión de los cargadores
Aeutransmer ha participado en la Mesa Debate que con el título ‘Mirando a los puertos del futuro H-2030’ se celebró el pasado 29 de marzo en el Congreso FuturPort Bilbao, dentro del marco de la World Maritime Week. Manuel Fernández Rouco, presidente de honor de la Asociación, expuso la visión de los cargadores respecto al funcionamiento de los puertos del futuro para dar respuesta a las necesidades que se plantean.

Martes 18 de abril de 2017
NEXOTRANS

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha dado un giro en su posición respecto a las nueve autopistas de peaje declaradas en quiebra hace algunos meses, afirmando ahora que "son viables" si no se considera la deuda que acumulan. Sin embargo, las asociaciones de consumidores, como Facua, no están de acuerdo en que sea el dinero público el que sirva para sanear un activo que luego se privatizará.

Martes 18 de abril de 2017
NEXOTRANS

Renault Trucks y XPO Logistics celebraron en Renault Trucks Square, en Lyon (Francia), la firma de un contrato de dos años que asegura una inversión de más de 100 millones de euros por parte de XPO Logistics en camiones Renault Trucks con sello Origine France Garantie.


Martes 18 de abril de 2017
NEXOTRANS

La velocidad, factor fundamental que determina la gravedad del accidente y la lesividad


Martes 18 de abril de 2017
NEXOTRANS

Garantía de aceptación del 100% de carcasas sin daños visuales para recauchutar

Martes 18 de abril de 2017
NEXOTRANS

‘Ni el consumo ni los autónomos salimos beneficiados’, indican desde la Confederación

Martes 18 de abril de 2017
NEXOTRANS

Ubicado en Leganés, dispone de amplia experiencia en vehículos industriales


Martes 18 de abril de 2017
NEXOBUS

Según publicó el pasado martes el INE, más de 389,1 millones de pasajeros utilizaron el transporte público en febrero, un 1,4% más que en el mismo mes del año 2016
El transporte urbano aumentó un 2,4% en tasa anual y el interurbano un 0,2%. Dentro de éste, el transporte por ferrocarril fue el que más se incrementó, con una tasa del 3,9%. Por otro lado, la tasa de variación del número de pasajeros del transporte público del mes de febrero sobre enero ha sido del 3,3%.

Martes 18 de abril de 2017
NEXOBUS

La compra es una continuación de la entrega realizada en 2010 de más de mil vehículos Volvo a Panamá

Volvo ha vendido 203 chasis de autobuses urbanos al sistema de transporte público urbano de la Ciudad de Panamá. Después de la entrega, cerca de 1.500 autobuses de Volvo estarán funcionando en la capital de Panamá.


Martes 18 de abril de 2017
NEXOBUS

Syntus ha confirmado pedidos para un total de nueve BYD puros eléctricos para el servicio en dos ciudades holandesas.
Los autobuses de BYD, cada uno con tres puertas, entrarán en servicio en diciembre de 2017. Dos prestarán servicios en Amersfoort, bajo un contrato Syntus existente y siete prestarán servicio a una nueva concesión en Almere. En ambos casos será la primera vez que estos autobuses eléctricos puros sean operados.

Martes 18 de abril de 2017
NEXOBUS

Desde el lunes 17 de abril, siete líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) van a mejorar su servicio en días laborables.
Estas siete rutas son la 19 (Plaza Cataluña–Legazpi), 28 (Puerta Alcalá–Barrio de Canillejas), 49 (Plaza Castilla–Pitis), 60 (Plaza de la Cebada–Orcasitas), 128 (Cuatro Caminos-Barrio del Pilar), 161 (Moncloa–Estación Aravaca) y 177 (Plaza de Castilla–Marqués de Viana).

Martes 18 de abril de 2017
NEXOBUS

En la Barceloneta se aumenta la capacidad a las líneas D20 y 59 con articulados y se incrementa la frecuencia en función de los días
El Ayuntamiento de Barcelona reforzará el servicio de bus a toda la ciudad durante los meses de verano. El objetivo es aumentar la capacidad de las líneas que transportan más pasaje en época de vacaciones , descongestionar los desplazamientos de ida y vuelta de las playas y servir mejor a la zona centro . Asimismo se garantizará que la nueva red de bus mantenga intervalos de entre 6 y 10 minutos los días laborables no lectivos.

Martes 18 de abril de 2017
NEXOBUS

La delegación de Luxemburgo se ha interesado por otros sistemas implementados en Dbus que hacen posible sus elevadas cifras de puntualidad y velocidad comercial
Una delegación del Departamento de Transportes e Infraestructuras de Luxemburgo ha visitado Dbus para conocer las instalaciones de Cocheras y comprobar en detalle los últimos avances tecnológicos instalados en la flota de autobuses de San Sebastián, así como los autobuses eléctricos de Dbus.