https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de agosto de 2017

Martes 15 de agosto de 2017
NEXOTRANS

BYD ha conseguido su primer pedido de autobuses completamente eléctricos en Israel. Una flota de 17 autobuses de una sola planta de 12 metros BYD ha asegurado su primera orden de autobuses eléctricos puros en Israel.


Martes 15 de agosto de 2017
NEXOTRANS

A partir de 2018, Volkswagen será un nuevo socio de la UEFA, la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas, gracias a un contrato de cuatro años. En su calidad de "socio oficial de movilidad de los campeonatos de selecciones nacionales de la UEFA", la empresa también estará presente en el Campeonato Europeo de la UEFA 2020 que, por vez primera y con motivo de su 60 aniversario, se disputará en 13 países. Este compromiso con el futbol se debe a la nueva estrategia de Volkswagen que utiliza el deporte más popular del mundo, principalmente, como plataforma de comunicación de cara al lanzamiento comercial del I. D., la imagen de la nueva familia de movilidad eléctrica de Volkswagen a partir del año 2020.


Martes 15 de agosto de 2017
NEXOTRANS

El departamento de la compañía está pendiente de las necesidades de ciudades europeas
Ford ha anunciado que Sarah-Jayne Williams se incorporará a la compañía a partir de septiembre para ser la primera directora de Smart Mobility en Europa. Williams reportará al presidente y consejero delegado de Ford Europa, Steve Armstrong, y al vicepresidente de Operaciones Globales de Smart Mobility, John Larsen. Su labor estará enfocada en soluciones futuras de movilidad para Europa y su base de operaciones será la nueva Oficina de Innovación Smart Mobility de Ford en Londres.

Martes 15 de agosto de 2017
NEXOTRANS

La empresa invierte 6,5 millones de euros en las nuevas instalaciones de 20.000 metros cuadrados

La empresa logística Dachser abrirá un nuevo centro en Tirol que completa su red de transporte y almacenamiento en el país, reemplazando así a sus instalaciones en Hall. La nueva delegación contará con 30 muelles de carga y un área para el almacenaje de alrededor de 4.700 metros cuadrados. Otra parte del edificio estará habilitada como zona adicional de carga de mercancías y para espacios de aparcamiento. El centro iniciará su actividad a finales de 2017 y ofrecerá a sus clientes soluciones logísticas personalizadas y conexión con los servicios de transporte aéreo y marítimo de la división Dachser Air & Sea Logistics.