https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de agosto de 2017

Lunes 28 de agosto de 2017
NEXOTRANS

Las variantes de pasajeros de Opel, el Opel Vivaro Tourer y Combi Plus, abren una nueva gama de aplicaciones. El Opel Vivaro es verdaderamente multifuncional. Sirve como compañero flexible y fiable al tiempo que como un transportista eficiente. Gracias a las numerosas opciones de configuración, es el vehículo comercial más vendido de Opel. Ahora el Vivaro abre un nuevo capítulo con las variantes de pasajeros especialmente cómodas y versátiles, Vivaro Tourer y Vivaro Combi Plus. Ambas recién llegadas, que estarán disponibles para pedidos pronto, tienen lo siguiente en común: equipamiento de primera clase y confort similar a un turismo.


Lunes 28 de agosto de 2017
NEXOTRANS

La Federación Independiente de Transportistas de Andalucía (Fedintra) denuncia que desde el inicio de este verano, hay una empresa que presta un servicio regular de pasajeros desde el casco urbano de San José y parada en la zona habilitada en las inmediaciones de la Playa de Genoveses, Barronal y Mónsul, sin que tenga para ello autorización para este servicio, y utilizando una autorización de Medio Ambiente que no le permite realizar transporte regular de pasajeros. Y lo más grave es que esa empresa carece de tarjeta de transporte.


Lunes 28 de agosto de 2017
NEXOTRANS

Presenta su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción en la feria

En la edición de este año de la feria Comtrans, que se celebrará en Moscú entre el 5 y el 9 de septiembre de 2017, Kögel,uno de los principales importadores de semirremolques de Rusia, presentasu gama de productos para los sectores del transporte y la construcción en el recinto ferial 13, pabellón 3, stand 370.Con el Cargo, Kögel muestra un vehículo muy apreciado desde hace muchos años por los transportistas rusos y de otros países de Europa Oriental gracias a su robustez, calidad y fiabilidad. Al mismo tiempo, presenta productos nuevos para el mercado ruso: el eje de remolque Kögel KTA y el remolque volquete de Kögel.


Lunes 28 de agosto de 2017
NEXOTRANS

La compañía moviliza 29 vehículos para los cinco días que la competición para en el Levante

Como compañía Logística Oficial de La Vuelta 2017, Dachser gestionará su logística en diversos puntos del Levante, en los que ha entrado la competición ciclista desde este sábado. La Comunidad Valenciana, en la que se desarrollan cinco de las 21 etapas de La Vuelta 2017, contará con gran protagonismo en esta primera fase de la carrera.