https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 29 de agosto de 2017

Martes 29 de agosto de 2017
NEXOTRANS

El país cuenta con más de 6.000 start-ups y 300 instalaciones de investigación

Škoda DigiLab y Champion Motors, importador israelí de la marca, están involucrados en un proyecto conjunto relacionado con el panorama de las start-up digitales en Tel Aviv. Con ello, pretenden desarrollar nuevas soluciones de movilidad en la industria automovilística, como por ejemplo: sistemas de asistencia al conductor, sensores relacionados con la conectividad u otras áreas. El importador israelí y la marca checa están trabajando en el desarrollo de una plataforma conjunta de innovación para promover nuevas empresas en los ámbitos de la automoción y la movilidad inteligente. El proyecto ha recibido un amplio apoyo de la Cámara de Comercio e Industria Israelí-Checa.


Martes 29 de agosto de 2017
NEXOTRANS

TomTom asegura que casi un 8% de los directivos no comprueban la documentación de empleados

Casi un tercio (el 29,97%) de las empresas españolas no analiza el riesgo individual de sus conductores, por ejemplo comprobando las multas o sanciones a las que se han visto sujetos o monitorizando el estilo de conducción de los mismos. Un estudio, realizado por TomTomTelematics a 400 directivos de empresas españolas, asegura que el 47% de las empresas comprueba la documentación de sus empleados, como el permiso de conducir, de forma manual, mientras que el 44% lo hace de forma electrónica. Casi un 8% dice no comprobarlo de ninguna manera.


Martes 29 de agosto de 2017
NEXOTRANS

Se celebrará del 11 al 12 de septiembre en el Palacio de la Magdalena de Santander

Como ya publicó Nexotrans, Confebus celebra los próximos días 11 y 12 de septiembre su tercer Curso de Verano, que este año tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander y trata, como su nombre indica, del 'Futuro de la movilidad colectiva'. A pocos días de que llegue la fecha, la asociación recuerda que quedan pocas plazas para inscribirse en el evento.


Martes 29 de agosto de 2017
NEXOTRANS

Reúne a muchas mujeres con éxito en el ámbito tecnológico, el diseño, industrias creativas y artes

La Convención Me, el debate crítico sobre el futuro iniciado y organizado por Mercedes-Benz y el festival South by Southwest (SXSW), reúne a muchas mujeres que tienen éxito en la tecnología, el diseño, las industrias creativas y las artes. "En esta convención, nuestro objetivo es organizar un diálogo progresista e inclusivo sobre cómo construir mejor nuestro futuro colectivo y estamos encantados de tener tantas voces diversas representadas en el programa", dice Morgan Catalina, que trabaja para SXSW.