https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de enero de 2018

Lunes 22 de enero de 2018
NEXOBUS

El pasado miércoles 17 de Enero, Ascabús celebró con gran éxito de asistencia su cuarta jornada técnica en el Hotel Novotel Center de Madrid.

Lunes 22 de enero de 2018
NEXOBUS

El presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, subrayó a finales de la semana pasada la puesta en marcha del Plan de modernización tecnológica de la movilidad, facilitando a los viajeros un transporte público más accesible


Lunes 22 de enero de 2018
NEXOBUS

Las nuevas instalaciones del servicio oficial Scania en Málaga, recientemente renovadas, están situadas en el Polígono PA-T-6-Trévenez en Málaga, y cuentan con una superficie total de 7.500 m


Lunes 22 de enero de 2018
NEXOBUS

El servicio de transporte urbano de Palencia, gestionado por la empresa Palbus,​ también concluyó el año 2017 con​ una mejora del 12% en el Índice de Satisfacción del Cliente (ISC)​


Lunes 22 de enero de 2018
NEXOBUS

Se pone en marcha la quinta promoción del ciclo formativo de grado medio en Carrocerías (2017-2020) que lleva a cabo Unvi en colaboración con el IES Laboral de Ourense.


Lunes 22 de enero de 2018
NEXOBUS

La Consejería de Fomento y Vivienda ha finalizado las obras para la estabilización del muro exterior de la estación de autobuses de Córdoba, un trabajo que ha supuesto una inversión de casi 30.000 euros y que ha consistido en recolocar los sillares de granito, de cuatro toneladas de peso medio, ya que algunos se habían desplazado hasta 20 centímetros de su lugar original.


Lunes 22 de enero de 2018
NEXOLOG

El dispositivo preferido por los españoles para sus compras ha sido el móvil

Según la plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería Packlink, los envíos durante la campaña de Navidad crecieron un 16,5%, uno de los mejores datos para el Sector en los últimos años. A su vez, los ingresos aumentaron en un 13,4%, en relación a 2016.


Lunes 22 de enero de 2018
NEXOLOG

En Plaza (Zaragoza), Platea (Teruel), Plhus (Huesca) y la Plataforma Logística de Fraga

El gobierno de Aragón ha comercializado cerca de 555.000 metros cuadrados en Plaza (Zaragoza), Platea (Teruel), Plhus (Huesca) y la Plataforma Logística de Fraga en los últimos dos años. Más de 16.000 trabajadores trabajan en estas plataformas.


Lunes 22 de enero de 2018
NEXOLOG

Se basa en la participación de los trabajadores para alcanzar una mayor eficiencia en el trabajo
El operador logístico In Side Logistics ha desarrollado junto a Leansis un proyecto de implementación de Mejora Continua dentro de la organización para hacer frente a la creciente demanda de servicios logísticos especializados.

Lunes 22 de enero de 2018
NEXOTRANS
POLÍTICAS EXTRANJERAS

Todo apunta a que Francia está preparando la puesta en marcha del pago de una viñeta para todos los camiones que transitan por sus carreteras, lo que afectaría de lleno al transporte español, dificultando además enormemente la exportación de productos españoles. Esta viñeta nacería como una alternativa a la 'ecotasa' que Francia intentó instaurar sin éxito a finales de 2013, ante el rechazo que generó entre los propios transportistas franceses, y su recaudación se destinaría, además de al mantenimiento de las infraestructuras, a sufragar los mil millones de euros que le costó al Gobierno francés la fallida implantación de la ‘ecotasa’.

Lunes 22 de enero de 2018
NEXOTRANS

Lograr un pacto de Estado por la Industria es esencial, según el vicepresidente ejecutivo de Anfac, Mario Armero
El vicepresidente ejecutivo de Anfac, Mario Armero ha participado junto a Teresa Santero, profesora de IE Universidad y exsecretaria general de Industria en el debate ‘Una nueva política industrial para España’ organizado por el Club Diálogos para la Democracia, presidido por Antonio Gavilanes y patrocinado por Ibercaja. José Morales, director territorial de Ibercaja Madrid y Noroeste fue el encargado de abrir el encuentro, que ha estado organizado y moderado por Miguel Sebastián, exministro de Industria y profesor titular de Economía de la Universidad Complutense.

Lunes 22 de enero de 2018
NEXOTRANS

Ibil, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, anuncia la próxima puesta en marcha de las ayudas del llamado Plan Movalt, impulsado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Lunes 22 de enero de 2018
NEXOTRANS

Todos ellos son del modelo Renault Trucks T460 con cabina Night&Day, elegida para ofrecer a los conductores un mayor confort
Tabisam, empresa ubicada en Alicante dedicada al transporte de todo tipo de mercancías asociadas a la construcción, acaba de incorporar a su flota 10 nuevas unidades Renault Trucks T460 Night&Day. Tras probar la Gama T, los resultados han posicionado a este vehículo como una opción que se adecúa perfectamente al tipo de transporte y actividad de la empresa. La confianza en la marca y variables como la tara y el consumo de este modelo, son las razones por las que Tabisam ya tiene estos vehículos cumpliendo sus compromisos en carretera.

Lunes 22 de enero de 2018
NEXOTRANS

Durante el año 2017 se vendieron 53.600 unidades de Peugeot Partner y Citroën Berlingo, un 7,8% más que en 2016
Grupo PSA ha decidido crear un tercer turno de producción en la planta de Mangualde desde abril de 2018 y en el que se contratarán cerca de 225 personas. Esta acción responde a la actual fuerte demanda de los Peugeot Partner y Citroën Berlingo, cuya última versión se produce parcialmente en Mangualde (Portugal) desde 2009. Un total de 53.600 vehículos se produjeron en esta planta en 2017, un 7,8% más que en 2016, lo que supone el nivel de producción más alto de las instalaciones en más de cuatro años. Los dos modelos que impulsan este crecimiento se venden en Europa y Medio Oriente. También se fabrican y venden en América Latina (con producción en Argentina).

Lunes 22 de enero de 2018
NEXOTRANS

El Digital Lab dispone de un equipo internacional de 70 especialistas de 16 países, y está previsto ampliarlo hasta los 120
El Grupo Volkswagen ampliará sus capacidades en tecnologías de la información para desarrollar servicios digitales destinados a sus clientes. La División de IT del Grupo Volkswagen ha reforzado significativamente su Digital Lab en Berlín y ha duplicado su número de empleados desde que fuera inaugurado en octubre de 2016. Actualmente, cerca de 70 especialistas en informática trabajan en este centro, y está previsto ampliar el equipo hasta las 120 personas. El equipo incluye programadores, expertos en data science, diseñadores de software y desarrolladores, y trabajan en campos como los nuevos servicios para el vehículo interconectado. El Digital Lab forma parte de una red mundial de centros de competencia en la que el Grupo Volkswagen está reforzando su implicación en todos los ámbitos digitales orientados al futuro.