https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de enero de 2018

Viernes 26 de enero de 2018
NEXOBUS

Tiene el objetivo de poner a disposición de los viajeros que recorran el territorio gallego un transporte público más accesible
El presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, subrayó el pasado 18 de enero, en la rueda de prensa del Consejo, la puesta en marcha del Plan de modernización tecnológica de la movilidad, que pondrá a disposición de los viajeros un transporte público más accesible. Una iniciativa que beneficiará a los 20 millones de viajeros que anualmente emplean las más de 1.300 líneas y las más de 14.100 paradas existentes en la Comunidad, así como un mejor servicio tanto para los que lo prestan (los operadores) como para los que lo utilizan.

Viernes 26 de enero de 2018
NEXOBUS

Este modelo está concebido para ser situado debajo del suelo del vehículo, en un paso de rueda o en un compartimento del maletero
Masats amplía su gama de elevadores con el KS8, un elevador hidráulico para autocares de piso alto, que eleva hasta 1882mm. Este modelo está concebido para ser situado debajo del suelo del vehículo, en un paso de rueda o en un compartimento del maletero, realizando un movimiento de descenso para llegar hasta el suelo

Viernes 26 de enero de 2018
NEXOLOG

La lista completa aparece en la sección correspondiente del sitio web de Fortune
UPS ha sido nombrada como una de las compañías más admiradas del mundo por el ranking anual realizado por la revista Fortune. Además, ocupa el primer lugar en todas las competencias de su sector. UPS ha conseguido la puntuación más alta de su industria con un margen significativo sobre el segundo puesto.

Viernes 26 de enero de 2018
NEXOLOG

La compañía enmarca este acuerdo en su apuesta por el deporte, de diferentes disciplinas
La compañía Seur y el Club Gimnàstic de Tarragona han renovado su acuerdo de colaboración para la temporada 2018/2019. Seur vuelve a ser patrocinador, participando en la campaña de abonados.

Viernes 26 de enero de 2018
NEXOBUS

Durante el periodo 2013-2017, se ha incrementado casi en un 8,5% los viajes en los transportes públicos de la metrópolis, pasando de 629 a 682 millones de viajes
Según los datos de cierre del año 2017 del AMB, entre enero y el diciembre del 2017 682,40 millones de viajeros han utilizado el sistema de transporte público de metro y autobús (gestión directa e indirecta) del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), volumen que representa un incremento del 2,8% respecto al mismo periodo del 2016.

Viernes 26 de enero de 2018
NEXOBUS

Ambas entidades colaborarán para promover la mejora de la seguridad, el medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos en los modelos de movilidad
La Fundación Corell y Confebus han firmado un convenio, mediante el cual ambas actuarán de forma conjunta para difundir el transporte colectivo de viajeros por carretera.

Viernes 26 de enero de 2018
NEXOTRANS

Estas unidades tienen mayor eficiencia gracias a las funciones telemáticas y de comunicación. Una de las características más importantes es el Kit Whisper de reducción de ruidos, que reduce los niveles sonoros.


Viernes 26 de enero de 2018
NEXOTRANS

Renault Trucks lanza una nueva campaña que facilite la renovación de sus flotas. Una acción dirigida en esta ocasión a la distribución urbana, con unas condiciones especiales a la hora de valorar sus vehículos usados. De este modo, al ahorro que ofrece la Gama D de Renault Trucks en costes de combustible y reducción de emisiones, se añaden además las condiciones especiales de valoración al renovar su vehículo o flota.

Viernes 26 de enero de 2018
NEXOTRANS

En diciembre han caído un 3,5% la demanda, pero en el acumulado anual suben un 3,2%

En diciembre de 2017, las matriculaciones de vehículos comerciales en toda la UE disminuyeron (-3.5%), debido en parte a un trabajo menos día que diciembre del año pasado. La demanda se contrajo en todos los segmentos y en los cinco grandes mercados de la UE, excepto Alemania (+ 0.2%). El mercado italiano registró la mayor caída, con registros cayendo un 17,4% en diciembre.


Viernes 26 de enero de 2018
NEXOBUS

La comunidad madrileña aportará 1.349.100 euros (el 18%), mientras que Castilla y León se hará cargo del 82% restante.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado el proyecto del nuevo convenio de colaboración que suscribirá la Comunidad con Castilla y León para facilitar la movilidad de los usuarios del transporte público que viajan desde las provincias limítrofes de Ávila y Segovia. En virtud de este convenio, con un coste total de 7.495.000 euros, la Comunidad aportará 1.349.100 euros (el 18%), mientras que Castilla y León se hará cargo del 82% restante.

Viernes 26 de enero de 2018
NEXOTRANS

Ambas instituciones promoverán la relación entre las empresas de transporte y la Universidad

La Fundación Guitrans Fundazioa y la Universidad del País Vasco, UPV/EHU, a través de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa, firmarán a mediodía de hoy en la sede de la Fundación Guitrans Fundazioa, sita en Portuetxe Bidea, 9-1ª planta de Donostia un acuerdo marco en materia de formación, para promover la relación entre las empresas de transporte y la Universidad. Firmarán el acuerdo J. Xabier Ostolaza, Director de la Escuela de Ingeniería e Ignacio Cepeda, Presidente del Patronato de la Fundación Guitrans Fundazioa. El acto contará además con representantes institucionales.


Viernes 26 de enero de 2018
NEXOTRANS

Tras reunirse con el grupo popular, la asociación ha tratado temas similares con el grupo naranja

El envejecimiento del parque de vehículos en España, las posibles medidas de mejora de la flexibilidad laboral y el diálogo social, de la formación, una nueva fiscalidad o el impulso a la fabricación y digitalización del sector de la automoción, han sido los temas tratados en una reunión de trabajo mantenida este mediodía entre representantes del Grupo Parlamentario de Ciudadanos y de Anfac. Esto ocurre un día después de reunirse con el Grupo popular.


Viernes 26 de enero de 2018
NEXOTRANS

La Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer, que aglutina a 7 Asociaciones Provinciales de Transportistas de Galicia, considera vital para Galicia que se ponga "criterio y sentido común en el tema de la AP-9". Por eso reclama a la Xunta de Galicia y al Ministerio de Fomento, que se tengan en cuenta los intereses de Galicia y de los gallegos y se tomen las medidas que, es palabras de la federación, el sentido común demanda, como es rebajar los peajes de esta infraestructura, frente a las subidas que se pretenden bajo disculpas de obras de mejora y mantenimiento o de pasados acuerdos.


Viernes 26 de enero de 2018
NEXOBUS

Busmatick ha firmado el contrato del suministro de Sigla para la ciudad de Figueres de mano de la empresa Fisersa. Los autobuses de la red urbana de transporte público de la ciudad gerundense incorporarán los equipos Xp5plus dotando al servicio de expedición de tickets, validación de tarjetas inteligentes y sistema de ayuda a la explotación (SAE).

Viernes 26 de enero de 2018
NEXOLOG

Hnos. Pereira cuenta en Sevilla con una nave de 6.000m2 y 2.000 m2 de almacén, con cuatro muelles
Palletways Iberia, una de las redes líderes en la Península Ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada, ha añadido un nuevo miembro en la provincia de Sevilla, que potenciará la cobertura que ya se ofrece en la zona. Hnos. Pereira es miembro de la red de Palletways Iberia desde el año 2010, cuando empezó dando cobertura a la provincia de Badajoz. Posteriormente, en 2017, amplió sus servicios a la provincia de Cáceres, cubriendo así toda la Comunidad Autónoma de Extremadura.