https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de febrero de 2018

Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOLOG

Con una inversión de 4,1 millones de euros, la nave incrementa su capacidad de clasificación de piezas en un 120%, alcanzando una cifra de 2.500 piezas a la hora y 6.000 envíos diarios procesados


Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOLOG

Las instalaciones (14.000 metros cuadrados) son las más grandes de la compañía y están equipadas con las últimas tecnologías

Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOLOG

Tras el cierre de 2017 como el mejor año de su historia Depau afronta 2018 con nuevos proyectos

Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOLOG

Junto a su Asamblea General, la asociación ha organizado un Jornada Técnica de la mano de IATA y DB Schenker
La Asociación de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías (Aeutransmer) ha organizado, junto con su Asamblea General, una Jornada Técnica sobre el incremento del transporte aéreo de la mano de IATA y DB Schenker.

Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOBUS

El Gobierno de la Comunidad Valenciana está inmerso en un nuevo mapa de transporte interurbano. En este sentido, en noviembre anunciará la concesión de tres nuevas rutas, una en cada una de las provincias.


Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOBUS

Desde ayer, Dbus ha incorporado a su flota cuatro nuevos autobuses híbridos de 12 metros del modelo Lion’s City NL HÍBRIDO (A37) de MAN. Con estos nuevos autobuses, la compañía ya que el 26% de los autobuses de 12 metros es de tecnología eléctrico-híbrida.


Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOLOG
FORO NACIONAL DEL TRANSPORTE

Se abordarán temas como la rentabilidad de combustibles alternativos, la tecnificación del transporte o la necesidad de reinvención

Este martes 20 de febrero la Asociación Española de Codificación Comercial (Aecoc) ha presentado en Madrid los contenidos que se tratarán en la decimoctava edición del Foro Nacional del Transporte que reúne a transportistas, cargadores, asociaciones, organizaciones y administraciones públicas, los cuales estarán centrados en la innovación y la competitividad. El evento tendrá lugar el 15 de marzo.


Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOBUS

La asociación asegura que este sistema puede reducir a la mitad los tiempos de espera

Los españoles cada vez pagan más con tarjeta. Las últimas cifras publicadas por el Banco de España (del tercer trimestre del 2017) constatan un crecimiento del 8,25% de pagos con tarjetas. Una tendencia en auge que también está calando en el transporte público, con la implantación progresiva del sistema contactless en los autobuses para el pago de viajes con billete sencillo. Un cambio que permitiría reducir a la mitad el tiempo que un bus permanece en cada parada de su recorrido, según la asociación de transporte público ATUC.


Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOBUS

El modelo tiene 32 plazas y su versión viene con equipamiento interior Premium de serie

Autocars Llosa ha recibido recientemente un nuevo Mago 2 F1 Special Edition de 32 plazas de Indcar. La empresa vuelve a confiar en Indcar para renovar su flota de minibuses.


Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOBUS

Con 4.617.383 viajeros, confirman la tendencia creciente de los usuarios desde 2015

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha informado de los datos de usuarios del transporte público urbano de la ciudad, que ha registrado un aumento del 5,4% durante 2017, superando los 4.000.000 viajeros. En concreto, durante 2017 utilizaron el autobús urbano 4.617.383 viajeros, mientras que en 2016 fueron 4.380.315 las personas que utilizaron este medio de transporte.


Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOBUS

Istobal ha sido galardonado por la revista Economía 3 en la modalidad de Liderazgo Empresarial por su contribución al crecimiento económico y social de la Comunitat Valenciana. Este premio reconoce el potencial de crecimiento y la capacidad de la compañía valenciana para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.


Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOTRANS
CENTENARES DE DAMNIFICADOS

El pasado viernes 16 de febrero de 2018 la compañía de transportes y distribución de paquetería industrial Transportes Souto cesó en la prestación de cualquier tipo de servicio a sus clientes. Esta situación afecta muy gravemente a los más de 700 transportistas que trabajaban de forma exclusiva para dicho operador logístico. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, los transportistas afectados acumulan una falta de cobro de los últimos seis meses de los servicios prestados para Transportes Souto, con las consiguientes consecuencias económicas, psicológicas y familiares que tal impago puede llegar a ocasiona.

Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOTRANS

Iveco se ha propuesto hacer más seguro el trabajo de sus clientes y ha lanzado una campaña de ofertas de recambios relacionados con la seguridad. Esta acción supone un paso más para mejorar la seguridad de sus clientes y de sus vehículos, apostando por la calidad de los productos al exigirles unos estándares superiores a un producto alternativo.

Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOTRANS

Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOTRANS

‘La Norma EN 12195 sobre la estiba de mercancías en vehículos y su obligado cumplimiento a partir de mayo de 2018’, fue su título
El pasado 13 de febrero se impartió en la Sede de Astic una Jornada Técnica sobre ‘La Norma EN 12195 sobre la estiba de mercancías en vehículos y su obligado cumplimiento a partir de mayo de 2018’, en la que se contó con una gran participación de empresarios de transporte y de representantes de diferentes patronales del Sector.

Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOTRANS

Además, Luis Recuenco se incorpora a TSB. El también español ha conducido en campeonatos de turismos y rallies por muchos años
El equipo Truck Sport Lutz Bernau (TSB) se mantiene en la competición del Campeonato de Europa de Camiones, organizado por la FIA, y en 2018, Antonio Albacete volverá a ser su piloto estrella.

Miércoles 21 de febrero de 2018
NEXOTRANS

La producción neta de petróleo y gas aumenta en un 38%, hasta los 93.400 barriles/día, con un pico superior a 100.000 en 4º trimestre
El aumento de la producción de petróleo y de gas natural en Brasil, sumado al buen desempeño de las actividades de 'downstream' en los principales mercados en los que actúa Galp permitieron que la empresa cerrase el año 2017 con un crecimiento de 25% en los resultados netos, obteniendo mejoras en casi todas las áreas de negocio. La producción de petróleo y gas en los grandes depósitos del presal brasileño volvió a ser el gran motor de crecimiento, con la instalación de tres unidades de producción flotantes (FPSO) los dos últimos años, que se refleja en un aumento del 38% de la producción total.