https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de marzo de 2018

Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOTRANS
TRANSPORTE POR CARRETERA

La revisión del Parlamento Europeo de la Directiva Euroviñeta es una oportunidad para establecer un sistema de tarifación justo
La revisión garantiza la igualdad de condiciones entre los diferentes modos, y reinvierte los ingresos en el Sector para incentivar un transporte por carretera más limpio y eficiente. Sin embargo, la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU) advierte que las revisiones en la legislación de carga de usuarios, que aumentan la carga impositiva para los servicios de transporte comercial, limitarán la capacidad de la industria para invertir en nuevas innovaciones y medidas para descarbonizar el transporte.

Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOLOG

Viajar sin equipaje es una tendencia al alza debido a su comodidad y, en muchos casos, resulta la opción más económica. En concreto, el servicio de MRW, pionero en España con precio cerrado y con seguro incluido, prevé un incremento de contrataciones del 20% respecto al año pasado de cara a la presente Semana Santa.


Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOLOG

Palletways nombra a Daniel Mercader nuevo responsable del servicio de atención al cliente internacional, después de tres años en la compañía y una década de experiencia.

Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOTRANS

Fenadismer insta a ambas Administraciones a que se abstengan de establecer restricciones a la circulación de camiones
En las últimas semanas, la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer), está asistiendo a los sucesivos cambios de criterio por parte de los Gobiernos forales.

Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOTRANS

El sistema DarsGo se introduce el 1 de abril y afectará a vehículos que superen las 3,5 toneladas
El 1 de abril se introduce el nuevo sistema de peaje esloveno DarsGo. Los conductores de vehículos cuya masa máxima autorizada supere las 3,5 toneladas ya no podrán seguir utilizando los medios de aceptación actuales, es decir, ni el dispositivo de peaje ABC ni la tarjeta Dars. A partir de ahora, los clientes de la empresa Union Tank Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) ya tienen la posibilidad de recoger el nuevo dispositivo DarsGo-On-Board Unit (OBU) en las estaciones de servicio de Dars, Petrol, OMV y MOL mediante la tarjeta UTA Full Service.

Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOLOG

La XXXV reunión de Linde Material Handling Ibérica tuvo lugar los días 8 y 9 de marzo en Santander.


Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOTRANS

Como parte del mismo, se ha cedido una furgoneta 100% eléctrica cero emisiones, e-NV200
Con motivo del reciente acuerdo de colaboración que Nissan Iberia ha firmado con Cruz Roja, la empresa ha cedido a la entidad una furgoneta e-NV200, 100% eléctrica cero emisiones. El acto se celebró el pasado jueves, en el que el director de Ventas de Nissan Iberia, Manuel Burdiel, hizo entrega del vehículo al secretario general de Cruz Roja, Leopoldo Pérez Suárez.

Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOTRANS

Más de 18 millones de unidades se han vendido en todo el mundo
El Toyota Hilux celebra su 50 aniversario como parte del segmento pick-up, acumulando más de 18 millones de unidades por todo el mundo. Su presentación se realizó en marzo de 1968, como modelo sucesor tanto del Toyota Briska como del Hino Stout, los pick-up más vendidos de los años 50 y 60.

Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOTRANS

Esta es la principal conclusión de la jornada realizada por la Fundación Corell, junto con Astic
En colaboración con Astic, la Fundación Corell ha organizado la jornada ‘El CMR Electrónico y otros aspectos del Contrato de Transporte’, en la sede de la CEOE. Como principal conclusión del evento se sustrae la necesidad de implantar este sistema para documentar los contratos de transporte, por los numerosos beneficios en materia de costes, productividad y seguridad jurídica que conlleva.

Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOBUS

Las empresas de autobuses han reforzado para el periodo de Semana Santa, que comenzó el viernes 23 de marzo y finaliza el lunes 2 de abril, todos sus servicios. En total, las plazas ofertadas superarán la cifra de 5,5 millones, un 5% más que en Semana Santa del pasado año. Los destinos más demandados en estas fechas serán de nuevo las ciudades costeras y estaciones de esquí. El transporte por autobús representa un modo seguro, económico, ecológico y de alta calidad, que más de 5,5 millones de viajeros escogen estos días, con una cuota del 55% frente a los 22,5% del aéreo, 20,5% del ferrocarril y 2% del transporte marítimo.


Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOBUS

La línea 46-Morlans, operada por un microbús, conecta, cada 30 minutos, esta zona con el centro de la ciudad de San Sebastián
Dbus pone en marcha una nueva línea de microbús, 46-Morlans, que da servicio en la zona de Morlans, conectando esta zona con el centro de la ciudad cada 30 minutos. Al mismo tiempo, este servicio conecta la zona centro con el futuro ascensor de Aiete, que se ubicará en la ladera de Morlans.

Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOBUS

La oferta es aplicable exclusivamente a billetes adquiridos a través de su página web, teléfono y taquillas
Avanza lanza la oferta #PromoLisboa para viajar a la capital lusa durante el mes de abril de este año con descuentos en los billetes de hasta el 50%.

Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOBUS

Ha asegurado un pedido de seis Volvo 7900 Eléctrico de la empresa de transporte público Brakar, en Drammen, Noruega
La compañía de transporte público Brakar en Drammen, al sudoeste de Oslo, ha pedido seis autobuses completamente eléctricos de Volvo. Los autobuses se entregarán en enero de 2019 y operarán en la ruta 51 entre Drammen y Mjöndalen, una ruta de aproximadamente 12 km. Los autobuses totalmente eléctricos se venden como un paquete completo llave en mano mediante el cual Volvo se ocupa de todo el mantenimiento de vehículos y baterías, con un costo mensual fijo.

Lunes 26 de marzo de 2018
NEXOBUS

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha reabierto al público el Teleférico el pasado sábado 24 de marzo. Las instalaciones funcionarán todos los días durante la Semana Santa y en el mes de abril abrirá todos los sábados y domingos, en horario de 11 a 19 horas. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las estaciones de Rosales y Casa de Campo y el pago podrá efectuarse tanto en metálico como con tarjeta bancaria.