https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de abril de 2018

Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOLOG

El objetivo es asumir incrementos de producción y mejorar la capacidad operativa de la compañía
Seur ha inaugurado su nuevo centro operativo en Badajoz, situado en el Polígono Industrial El Nevero. Estas nuevas instalaciones de más de 1.700 metros cuadrados están destinadas a asumir incrementos de producción y a mejorar la capacidad operativa de la compañía en la comunidad para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Gracias a las características de estas nuevas instalaciones, se agilizarán las actividades de la nave consiguiendo así mayor rapidez en la gestión de las entregas.

Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOLOG

Personas con discapacidad estudiarán en la Escuela de Repartidores de Uno, donde recibirán 60 horas de formación

Cocemfe y Uno han firmado un convenio mediante el cual la Escuela de Repartidores de España, puesta en marcha por Uno, contará con alumnos con discapacidad.


Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOBUS

La última orden es por 90 autobuses híbridos de Bruselas

Volvo Buses ha vendido más de 4000 autobuses electrificadas a los clientes en todo el mundo. La última orden es por 90 autobuses híbridos de Bruselas. La gama Volvo Buses de autobuses electrificadas abarca autobuses híbridos, autobuses eléctricos híbridos recargables, y autobuses totalmente eléctricos.


Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOBUS

BYD ha entrado en un nuevo mercado para sus ebuses, completamente eléctricos. Portugal, más concretamente la localidad de Coimbra, se une a España como operador del proveedor BYD ebus.


Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOBUS

Según Eurostat, los autobuses y autocares son los medios más seguros en la Unión Europea

La Organización Internacional de Transporte por Carretera (IRU) ha querido resaltar las mejoras de la Unión Europea por la seguridad en los autocares turísticos. Un comunicado al que se ha unido la Asociación Europea de Agecias de Viajes y Operadores (ECTAA) y la Asociación Europea de Turismo (ETOA).


Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOBUS

El operador acaba de adquirir su autocar número 125, un Irizar i6s sobre un chasis MAN 19460

El autocar número 125 de Autocares Cabranes acaba de incorporarse a la flota y permite tener desplegados ya en un 10% de los sistemas de arranque Alcolock, que buscan redundar en la seguridad y calidad del servicio para todos nuestros clientes y entorno.


Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOBUS

Se trata de un modelo sobre chasis Volvo de la serie B11R de 13 metros de longitud y 59 plazas

La empresa jienense Transportes Muñoz Amezcua acaba de estrenar el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo de la serie B11R, con suspensión delantera independiente, 13 metros de longitud y acondicionado para un máximo de 59 plazas.


Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOLOG

Ya no es necesario utilizar la web o el servicio telefónico para realizar cualquier operación
Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, ha lanzado una app que pone toda la información relativa a los envíos de los clientes. La app resulta especialmente útil para pequeñas empresas y micro pymes, está ya disponible para Android y en breve lo estará la versión para iOS.

Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOLOG

Reforzarán las líneas 1, 3, 4 y 5 del metro de Barcelona a partir del 2019

La comisión delegada de contratación del Consejo de Administración de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha aprobado la compra de 12 trenes para la red de metro, que incrementarán el material móvil de las líneas 1, 3, 4 y 5 a la próximo año, un incremento que se hace necesario para que tengan más capacidad y continúen captando nuevos usuarios.


Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOLOG

El Foro del Transporte congregó a 350 personas, teniendo lugar ambos el 14 y 15 de marzo
Unos 135 profesionales acudieron al Congreso Aecoc de Distribución Urbana, mientras que el Foro del Transporte reunió aproximadamente a 350 personas. Ambos eventos fueron patrocinados por Allison Transmission los días 14 y 15 de marzo; girado en torno a la actualidad del Sector Transporte, la innovación y la competitividad, haciendo especial hincapié en las restricciones medioambientales del transporte en los entornos urbanos.

Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOTRANS
FONDOS PÚBLICOS

El presupuesto destinado por Fomento para carreteras alcanzará en 2018 los 2.436,7 millones de euros, lo que implica 265,4 millones de incremento (un 12,2%) respecto al año 2017, cuando se invirtieron 2.171,3 millones de euros en carreteras. Tras la presentación, por parte del Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, del proyecto de presupuestos para 2018 correspondiente a su Departamento, que será tramitado próximamente en el Parlamento, Fenadismer valora positivamente la inclusión en el mismo de una partida destinada a la aprobación de un Plan de incentivos para el desvío para fomentar el uso de las autopistas de peajes, especialmente por los vehículos pesados.

Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOTRANS

El nuevo Real Decreto 563/2017, de 2 de junio, por el que se regulan las inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales que circulen en territorio español, establece nuevas obligaciones para los transportistas en materia de correcta sujeción de la mercancía a bordo de los vehículos de transporte. Dicha regulación, que entra en vigor el próximo 20 de mayo, se aplicará a todos los vehículos de transporte de mercancías con una velocidad superior a 25 kms/h que circulen por las carreteras españolas, sea cual sea su nacionalidad, estableciéndose como objetivo inspeccionar anualmente de forma aleatoria al menos un 5% de todos los vehículos en circulación, por exigencia de la Unión Europea.

Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOTRANS

El informe del Comité de expertos creado por el Gobierno, a instancias del Congreso, para asesorar sobre la estrategia futura de nuestro país en materia de energía y clima, plantea una brutal subida del impuesto de los carburantes.

Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOTRANS

Pretenden ofrecer formación periódica continua de calidad actualizada hacia el usuario de estos vehículos que transportan mercancía peligrosa y alimentaria
Parcisa, empresa fabricante líder en la fabricación de semirremolques cisternas químico-alimentarias, destinadas al transporte de mercancías, y Grupo Fortrans, empresa multiespecializada en formación de calidad para conductores profesionales, refuerzan su programa conjunto de formación destinado a los conductores de vehículos industriales de mercancías por carretera. El programa, que promueve la divulgación de buenos hábitos de conducción, uso y mantenimientos preventivos, está fundamentalmente enfocado hacía la maximización de la rentabilidad de aquellas empresas que transportan mercancías en cisternas químico-alimentarias.

Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOTRANS

Forma parte de la organización financiera Opel Vauxhall Finance, participada al 50% por Grupo PSA y BNP Paribas, con presencia en 11 países europeos
A partir de ahora, Opel España cuenta con su propia financiera en nuestro país, Opel Financial Services. La nueva entidad es una financiera flexible y ágil, que apuesta fuerte, de la mano de Opel, para crecer en España, en un mercado en expansión. Esta nueva actividad está liderada por Bertrand Rigaud, que cuenta con una larga experiencia en la financiación de vehículos, dentro de Grupo PSA, y un profundo conocimiento del mercado español, y que ha declarado: “La marca Opel va a contar, a partir de este momento, con una financiera propia que, sin duda, será una palanca fundamental para su crecimiento en el mercado español, ya que facilitará a sus clientes innovadoras soluciones de financiación, servicios y movilidad, adaptados a sus necesidades”.

Miércoles 04 de abril de 2018
NEXOTRANS

La asociación pide encauzar la ‘cruzada’ contra el diésel, pues un vehículo con la denominación de Euro 6 emite menos CO2 que otro de gasolina
La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) coincide en que alcanzar una movilidad sostenible pasa por reorientar la fiscalidad de manera que los impuestos se basen en las emisiones de CO2, pero también por retirar los vehículos más antiguos y contaminantes a través de un plan de achatarramiento que incentive su renovación por modelos más eficientes.