https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de abril de 2018

Lunes 23 de abril de 2018
NEXOBUS

Se pretende la modernización y adecuación de la estación a la actual demanda de movilidad

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha adjudicado las obras de reforma y modernización de la estación de autobuses de Santa María del Páramo (León) por un importe de 60.379 euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses. Las obras afectarán tanto al edificio como a la zona de dársenas y andenes para adaptarse a los criterios de accesibilidad y eficiencia energética.


Lunes 23 de abril de 2018
NEXOBUS

La empresa de carga otorga baterías para autobuses eléctricos al aeropuerto de Ámsterdam
Heliox, empresa especialista en carga de flotas, ha suministrado 109 cargadores rápidos para alimentar una flota de 100 autobuses eléctricos para el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Los e-buses VDL Citeas articulados operarán 24 horas los siete días de la semana en seis líneas en los alrededores del aeropuerto, y se espera que manejen un total de 30.000 km por día.

Lunes 23 de abril de 2018
NEXOBUS
PLAN DE TRANSPORTE METROPOLITANO

El Gobierno gallego cumple con su compromiso de extender este año a Pontevedra el Plan de transporte metropolitano

La Consellería de Infraestructuras y Vivienda convoca para el próximo 24 de abril a los Ayuntamientos del área de Pontevedra para abordar la puesta en marcha del Plan de Transporte Metropolitano. En la reunión, en la que participarán la conselleira, Ethel Vázquez, y el director general de Movilidad, Ignacio Maestro, se les presentará a los municipios el proyecto previsto para el desarrollo de esta iniciativa, con sus estimaciones económicas y las repercusiones para los usuarios.


Lunes 23 de abril de 2018
NEXOTRANS

Se trata de la mejora de determinados puntos de la A-132 que servirán para mejorar la seguridad vial. Se actuará en la zona del pk 42 y una nueva actuación relacionada con el puente en La Peña.


Lunes 23 de abril de 2018
NEXOBUS

Repararán fisuras, regularizarán la superficie de la calzada y se hará la señalización y pintado
La Consejería de Fomento y Vivienda ha sacado a licitación el contrato para llevar a cabo durante los próximos dos años las tareas de mantenimiento de firmes en la red de carreteras en las ocho provincias andaluzas.

Lunes 23 de abril de 2018
NEXOTRANS

El pasado 1 de abril, DAF celebró su 90º aniversario. Para celebrarlo, ha convocado a la prensa especializada a una doble jornada en Eindhoven, su sede, en la que pudimos visitar el Museo de la compañía, conocer sus planes de futuro y disfrutar de su historia mediante una selección de 32 vehículos de todas las épocas.


Lunes 23 de abril de 2018
NEXOBUS

El fabricante de Salzgitter, Sileo, entregó tres Sileo S12 a KVG a finales de 2016
El operador de transporte alemán de Baja Sajonia KVG Braunschweig convertirá alrededor del 25% de su flota de autobuses en electricos. La flota actual de vehículos eléctricos crecerá a 48 autobuses para 2023; KVG tiene la intención de adquirir seis nuevos e-buses este año. A medio plazo, planea colocar sus vehículos de batería de manera uniforme en sus depósitos Salzgitter-Lebenstedt, Salzgitter-Bad, Wolfenbüttel y Helmstedt.

Lunes 23 de abril de 2018
NEXOBUS

La carrera, que destina la totalidad de la recaudación a la causa
La VII Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo ha conseguido una participación de 2.429 personas, 745 de ellas niños; dos corredores paraolímpicos invidentes, uno de ellos medallista olímpico. Esta elevada participación, que supone el segundo mejor registro en los siete años de historia de la carrera, ha conseguido recaudar una importante suma de dinero que irá destinada a la investigación de esta enfermedad rara.

Lunes 23 de abril de 2018
NEXOLOG

Los productores y consumidores demandan cada vez mayor calidad, diferenciación y trazabilidad en los sistemas de envasado
Itene participó, el 19 de abril, en la Convención de Packaging celebrada en Alicante, donde Fernando Trénor, responsable de nuevas tecnologías, expuso los últimos avances en envases activos e inteligentes.

Lunes 23 de abril de 2018
NEXOTRANS

Se amplía considerablemente la capacidad de almacenaje previa, para continuar dentro de la senda del crecimiento
La sucursal de Diesel Technic Group trasladó su sede el pasado 1 de abril de 2018 al Parque Logístico Casablanca en Torrejón de Ardoz (Madrid). Este movimiento es una respuesta al continuo crecimiento tanto de la demanda general como de la gama de productos ofertados y se hacía imprescindible tras la excelente aceptación de la nueva división de productos para furgonetas y de la nueva marca Siegel Automotive.

Lunes 23 de abril de 2018
NEXOTRANS

El Combo Life viene de serie con un espacio de almacenamiento superior que se extiende por el centro del vehículo con iluminación LED
Finalmente, parece que la primavera ha llegado, los cielos grises se irán haciendo cada vez más azules y, con el horario de verano, se puede disfrutar de muchas horas de luz. Y todo esto que suena tan bonito, se ve mucho mejor a través de los techos panorámicos de los modelos Opel. El fabricante alemán ofrece techos de cristal de gran calidad que garantizan una extraordinaria visión panorámica en muchos de sus modelos. Con estos techos panorámicos de cristal se disfruta del cielo azul o de una noche estrellada en el recién llegado Grandland X, en las versiones Sports Tourer y Country Tourer del Insignia, en el SUV urbano Crossland X, en el Zafira de siete plazas y, dentro de poco, también en el nuevo Combo Life, desde una perspectiva completamente nueva y diferente.

Lunes 23 de abril de 2018
NEXOTRANS

La furgoneta 100% eléctrica permite a las cafeteras de Lavazza funcionar sin tenerse que conectar a la red eléctrica
La innovación gastronómica no siempre pasa por presentar nuevos alimentos o nuevas (y atrevidas) formas de combinarlos. En el Salón Alimentaria de Barcelona (celebrada del 16 al 19 de abril en Barcelona) se han visto croquetas de gintonic, la pizza de Kit Kat y… las cafeteras Lavazza haciendo café conectadas a una furgoneta. Y es que, las cafeteras de la prestigiosa marca italiana estaban conectadas al Nissan e-NV200 Hub Energy, la furgoneta 100% eléctrica de Nissan cargada con baterías de segundo uso que han permitido almacenar energía que se ha proporcionado a las máquinas de Lavazza mientras el vehículo mantenía su autonomía y la que ha permitido servir 300 cafés a los asistentes a Alimentaria.