https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de mayo de 2018

Miércoles 09 de mayo de 2018
NEXOLOG

Correos Express promoverá acciones de sensibilización, elaborará y distribuirá contenidos informativos y desarrollará distintas campañas


Miércoles 09 de mayo de 2018
NEXOLOG

Las ganancias por acción durante el primer trimestre de 2018 aumentaron un 17%

UPS acaba de anunciar que las ganancias por acción durante el primer trimestre de 2018 aumentaron un 17% hasta 1,55 dólares, lideradas por un crecimiento de dos dígitos del beneficio de explotación en los segmentos de Internacional y Cadena de Suministroy Transporte de Carga.“El crecimiento de los ingresos brutos en nuestros negocios fue muy sólido en todos los segmentos empresariales, lo que indica el poder de las soluciones mundiales de UPS y las constantes condiciones económicas favorables”, afirmó David Abney, presidente y CEO de UPS.“Cuando combinamos esto con nuestras iniciativas transformadoras, estas tendencias favorables colocan a UPS en una posición ideal para obtener unos buenos resultados en el futuro”.


Miércoles 09 de mayo de 2018
NEXOTRANS
FENADISMER CONSIDERA ABUSIVOS ALGUNOS REQUISITOS

El próximo 20 de mayo entra en vigor el nuevo Real Decreto 563/2017, de 2 de Junio, por el que se regulan las inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales que circulen en territorio español, estableciendo nuevas obligaciones para los transportistas en materia de correcta sujeción de la mercancía a bordo de los vehículos de transporte. Tal y como informa Fenadismer, los Agentes de Tráfico llevarán a cabo a partir de dicha fecha inspecciones de control en carretera incluyendo la inspección de la carga en el vehículo de transporte, para comprobar que en todas las situaciones de funcionamiento del vehículo.


Miércoles 09 de mayo de 2018
NEXOTRANS

Nissan-Renault-Mitsubishi acaban de presentar el plan de transformación de la planta de Ávila, inaugurando la nueva etapa para la fábrica tras el cese de la producción de los camiones ligeros NT400 y NT500. El acto consagra la conversión de la planta en la única especializada en la fabricación y distribución de piezas de recambio para Renault y Nissan en Europa a partir de abril de 2020.


Miércoles 09 de mayo de 2018
NEXOTRANS

El presidente del ente público Puertos del Estado, José Llorca, visitó el pasado viernes la nueva delegación en Cádiz de Transportes Mazo, valorando positivamente que empresas como ésta inviertan en el Puerto de Cádiz


Miércoles 09 de mayo de 2018
NEXOTRANS

Esto supone un aumento del 11,8% en comparación con los 3.480 millones de 2016
En el ejercicio de 2017, Mann+Hummel aumentó los ingresos por ventas hasta alcanzar los 3900 millones de euros, un 11,8% más que en año anterior. El nivel del EBIT ha alcanzado los 185,1 millones de euros, con un margen del 4,8 %.

Miércoles 09 de mayo de 2018
NEXOTRANS

Los Euroall Season AS210 y VAN11 para turismos, camiones ligeros y furgonetas; y el Wildpeak M/T01

Falken Tyre lanzará tres nuevos modelos de neumáticos en la feria Tire Cologne, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio, en Colonia (Alemania). En el evento, se presentarán por primera vez los nuevos neumáticos Euroall Season AS210, para turismos, Euroall Season VAN11 para camiones ligeros y furgonetas, y el Wildpeak M/T01, diseñado para uso ‘off-road’.


Miércoles 09 de mayo de 2018
NEXOTRANS

Poseen la más nueva tecnología de gas natural en combinación con una hormigonera eléctrica Cifa
Iveco ha anunciado la firma de un acuerdo con Transport Jacky Perrenot para el suministro de cinco camiones Stralis X-WAY NP 8x2x6 de 400 hp, que cuentan con innovadora tecnología de gas natural en combinación con una hormigonera eléctrica Cifa para el transporte del hormigón de Vicat en Lyon y Grenoble. A esto se añade el primer pedido de una tractora Stralis X-WAY NP 4x2 de 460 hp. El acuerdo ha sido firmado en el transcurso de la Exposición Internacional Intermat para el sector de la construcción y de las infraestructuras, que ha tenido lugar en París del 23 al 28 de abril.

Miércoles 09 de mayo de 2018
NEXOBUS

Confebus ha anunciado su incorporación formal al Observatorio Nacional del Turismo Emisor, ObservaTUR, el primer instrumento de seguimiento y monitorización especializado en turismo emisor. Confebus es el órgano de representación de las compañías de autobús españolas, un sector integrado por más de 3.400 empresas, con un total de 42.000 vehículos, que factura 3.000 millones de euros anuales y da ocupación a más de 80.000 personas de forma directa. Las empresas y organizaciones de transporte agrupadas en torno a esta Confederación comunican regularmente con más de 8.000 núcleos de población de la geografía española, que cubren una red superior a los 75.000 kilómetros.


Miércoles 09 de mayo de 2018
NEXOBUS

Hamburger Hochbahn adquiere 20 de los nuevos autobuses urbanos 100% eléctricos. Las dos primeras unidades, antes de fin de año
Su estreno mundial oficial está aún por llegar, pero ya se ha realizado el primer pedido importante del Citaro eléctrico: Mercedes-Benz entregará 20 de los nuevos autobuses urbanos completamente eléctricos a Hamburger Hochbahn AG. Las dos primeras unidades se entregarán antes de fin de año. Till Oberwörder, Director de Daimler Buses: "El primer pedido importante para Citaro, nuestro sistema completamente eléctrico y sin emisiones, se recibió antes del estreno oficial, lo que demuestra la confianza que los operadores de transporte tienen en nuestro concepto de electromovilidad en el transporte público urbano. Con el Citaro, estamos trayendo un componente importante en el camino hacia el tráfico de autobuses libres de emisiones al mercado".

Miércoles 09 de mayo de 2018
NEXOBUS

Se invierten para reducir el precio de los billetes en el transporte público por carretera que une las provincias de Ávila y Segovia con Madrid
El Consejo de Gobierno de Castilla y León ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la comunidad autónoma castellanoyleonesa y Madrid, para la ejecución de una política conjunta en materia de transporte colectivo de viajeros, en relación con determinados municipios de las provincias de Ávila y Segovia. El convenio tiene una duración de cuatro años y permite la articulación de la continuación en la colaboración entre las dos Administraciones en materia de movilidad que venía produciéndose desde que fue suscrito el primer convenio en el año 2005, momento en el que dio comienzo una política conjunta de movilidad entre ambas comunidades en materia de transporte público de viajeros que vio incrementada su dotación económica de forma sustancial en el año 2016.

Miércoles 09 de mayo de 2018
NEXOBUS

El pasado 7 de mayo se ha alcanzado un preacuerdo en la negociación del convenio colectivo de transporte regular de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid, con los sindicatos CCOO y SLT, pendiente de ratificación por la Asamblea de Trabajadores.