https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de mayo de 2018

Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOLOG
PRESENTACIÓN EN SIL 2018

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas áreas de aplicación de la tecnología de picking QuickPick Remote

Crown, empresa de manipulación de mercancías, asistirá este año al Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), donde presentará innovadoras soluciones para mejorar la eficiencia en almacenes y aumentar la productividad. Será en el stand C314 del pabellón ocho de esta feria, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en Barcelona.


Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOLOG

Lou Rivieccio toma las riendas de las operaciones europeas de la compañía

UPS ha nombrado a Lou Rivieccio como presidente de UPS Europa. Rivieccio es responsable de más de 49.000 empleados y de todas las operaciones de UPS en 56 países y territorios. El nuevo presidente toma el timón en un periodo de crecimiento para la región más grande de UPS fuera de los Estados Unidos.


Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOLOG

Lo hace adquiriendo las participaciones de Transportes Alfonso Zamorano y Martí Serra

Desde el día 4 de mayo, DHL Valencia ha pasado a ser delegación propia dentro del Grupo DPDHL, mediante la adquisición de las participaciones de las empresas de transporte Alfonso Zamorano y Martí Serra.


Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOTRANS
POLÍTICA CONTINENTAL

La Comisión Juncker emprende la tercera y última fase de sus acciones para modernizar el sistema europeo de transportes. En su discurso sobre el estado de la Unión de septiembre de 2017, el presidente Juncker estableció el objetivo para la UE y sus industrias de convertirse en un líder mundial en el ámbito de la innovación, la digitalización y la descarbonización. Sobre la base de las anteriores ediciones de «Europa en movimiento» de mayo y noviembre de 2017, la Comisión Juncker propone una serie de medidas corrrespondientes a la tercera y última fase a fin de que esto se convierta en una realidad.


Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOBUS

El Citaro eléctrico acaba de recibir su primer gran pedido a nivel europeo a pesar de no haber celebrado aún oficialmente su estreno mundial. Mercedes-Benz suministrará 20 unidades a la empresa de transportes Hamburger Hochbahn AG, estando prevista la entrega de los dos primeros vehículos antes de que finalice el año.


Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOBUS

Antonio Martínez Palacios, director de Área de Producción de Tusgsal, y Javier M. Miguel Martín, gerente de Área Urbanos de Iveco España, visitaron las instalaciones de Indcar en Arbúcies para configurarlas


Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOBUS

Dbus está preparando, con la vista puesta en el próximo verano, un proyecto piloto de paradas a la demanda en servicios nocturnos.

Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOBUS

Después de su llegada al segmento de viajes de larga distancia en Europa, FlixBus exporta su modelo de negocio a Estados Unidos.

Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOBUS

La empresa del Cabildo de Tenerife, dejó el pasado martes de vender los bonos magnéticos en sus estaciones y puntos de venta.


Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOBUS

La marca DT Spare Parts amplía su gama de productos adecuados para Iveco Bus (que incluye Irisbus y Renault Bus) con unas 150 nuevas piezas.


Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOTRANS

Los remolques Nooteboom están disponibles con distintas marcas de sistemas de lona corredera, siempre apostando por la innovación. La última novedad en este campo es el sistema deslizante Netcap.

Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOTRANS

Los Iveco Stralis NP 400 de GNL están propulsados por un motor Iveco Cursor 9 de gas natural Euro 6 de 8,7 litros
La compañía Smet ha adquirido diez unidades del Iveco Stralis NP 400 de gas natural para incorporar a su flota en España. Al igual que Iveco, Smet apuesta firmemente por el transporte por carretera con vehículos propulsados por gas natural. Ambas compañías son pioneras en la integración de soluciones de bajo impacto en el medioambiente y alta rentabilidad, prueba de ello es la dilatada trayectoria de ambos en el desarrollo de proyectos innovadores.

Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOTRANS

Complementa la gama X Multi, ofreciendo a las empresas una opción polivalente con unas características enfocadas al ahorro
Para completar su gama de neumáticos dedicados al transporte regional y de media distancia, Michelin lanza X Multi Energy. Este neumático complementa la gama X Multi, ofreciendo a las empresas de transporte una opción de neumáticos polivalentes con unas características enfocadas al ahorro de combustible. Michelin X Multi se lanzó en 2017 y ofrece hasta un 20% más de rendimiento kilométrico que el anterior X Multiway 3D. Por su parte, el nuevo neumático X Multi Energy permite un ahorro de combustible de hasta 1,2 litros /100 km con relación al anterior X Multiway 3D.

Viernes 18 de mayo de 2018
NEXOTRANS

Ekon combina la trayectoria y la red comercial de una agencia, con la capacidad y la experiencia de una empresa de transportes
Alianza Galadtrans es una empresa castellonense especializada en las cargas de exportación y grupaje con transporte a temperatura controlada. Fundada en 2009, cuenta con 84 trabajadores, 200 camiones frigo propios y un 45% de su volumen de negocio ya se realiza fuera de España, entre Alemania, Italia y Gran Bretaña, en mayor medida, así como Francia y Países Bajos. Pese a haber nacido en plena crisis económica, Alianza Galadtrans la ha superado con creces y está obteniendo año tras año crecimientos muy importantes.