https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 09 de julio de 2018

Lunes 09 de julio de 2018
NEXOLOG

Linde Material Handling Ibérica ha abierto desde el 1 de julio dos nuevas delegaciones, que atienden a los clientes de Andalucía oriental.

Lunes 09 de julio de 2018
NEXOLOG
ESTA CIFRA ES UN 25% SUPERIOR A LA DE 2017

Evolución positiva, alcanzando en el primer semestre de 2018 una contratación de 1.041.000 metros cuadrados

El sector logístico español sigue con su evolución positiva alcanzando en el primer semestre de 2018 una contratación de 1.041.000 metros cuadrados, incluyendo Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao y Palma, además de los dos focos logísticos del país, Madrid y Barcelona, según datos de CBRE, compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios.


Lunes 09 de julio de 2018
NEXOLOG

XPO también da soporte a otros eventos deportivos como el Arctic Race de Noruega, la Maratón de París o la Copa de Francia de Fútbol

XPO Logistics, proveedor mundial de soluciones de logística y transporte, ha sido nombrado socio oficial de transporte de la 105ª edición del Tour de Francia. Este es el 38º año consecutivo que XPO colabora con el Tour de Francia para dar soporte en las 21 etapas de la carrera, transportando aproximadamente 360 toneladas de material a lo largo de 270.000 kilómetros.


Lunes 09 de julio de 2018
NEXOTRANS
ESTADÍSTICAS

Las furgonetas lideran el mercado en volumen y los pick-up, en tasas de crecimiento
En junio, se han matriculado 21.171 vehículos comerciales ligeros. Esta cifra supone un incremento de las entregas del 11,3% en comparación con el mismo mes del pasado año. El semestre cierra con una cifra similar de incremento, un 11,6% de alza en las comercializaciones, hasta las 113.419 unidades entregadas. En los seis primeros meses del año, las furgonetas lideran el mercado por volumen de matriculaciones, con un total de 62.859 unidades vendidas, lo que supone un crecimiento del 8,6% frente al mismo periodo de 2017.

Lunes 09 de julio de 2018
NEXOTRANS

Citroën cierra con éxito el primer semestre del año, con más de 58.900 matriculaciones en el mercado total (turismos y vehículos comerciales). En este periodo, la marca ha ganado una posición en el ranking, con una cuota del 7% y un crecimiento del 14%, por encima del experimentado por el mercado, que lo ha hecho un 10%. Además, una vez más, Citroën lidera el mercado de vehículos comerciales en los seis primeros meses del año, con una cuota del 17%, más de 19.300 matriculaciones y un incremento del 22% en este mercado; un crecimiento superior al del propio mercado, que aumenta un 11%. Un éxito que responde a una gama de vehículos comerciales robustos, fiables, y polivalentes, preparados tanto para el negocio como para el tiempo libre. Una gama en constante evolución con diferentes versiones y opciones para todos los gustos: desde el Jumper, que en los seis primeros meses del año ha experimentado un importante crecimiento, del 48%, pasando por el Nuevo Jumpy o el “Made in Spain” Berlingo.

Lunes 09 de julio de 2018
NEXOTRANS

Cada una de sus apariciones públicas generó una gran expectación y rápidamente se hizo con el cariño del público
¿120 años? ¿De verdad? ¿Ya lleva por ahí 120 años? ¿Quién? ¡El muñeco de Michelin, por supuesto! Nacido en 1898, este año, Bibendum (su nombre real) celebra su 120º cumpleaños. Soñado por los hermanos Michelin y el caricaturista ‘O'Galop’ y diseñado a partir de una pila de neumáticos, el muñeco Michelin ha acompañado a generación tras generación de viajeros de todo el mundo. Echemos la vista atrás para recuperar una historia de éxito que abarca más de cien años…

Lunes 09 de julio de 2018
NEXOTRANS

La capital portuguesa utiliza los camiones para uso de los jardineros municipales y para la eliminación de residuos
Lisboa conduce eléctricamente. Daimler Trucks ha entregando diez camiones Fuso eCanter de servicio liviano totalmente eléctricos a la administración de la ciudad de la capital portuguesa. Fuso, la filial japonesa de vehículos comerciales de Daimler, es considerada una empresa pionera en la conducción eléctrica en camiones. En 2015, las ciudades portuguesas de Lisboa, Sintra y Oporto ya pudieron probar el vehículo piloto del Canter E-Cell en operaciones de transporte cotidiano de la vida real. Vehículo de 7,5 toneladas, el Fuso eCanter tiene un alcance de alrededor de 100 kilómetros.

Lunes 09 de julio de 2018
NEXOTRANS

La compañía sueca enfocada en la sostenibilidad renueva el acuerdo con MotoGP durante dos temporadas más
Dorna Sports acaba de anunciar el nuevo contrato de dos años con Scania, confirmando así a la empresa sueca como el proveedor de camiones sostenibles de MotoGP en 2018 y 2019. Scania, con sede en Södertälje, Suecia, colaboró por primera vez con MotoGP en 2015 y este nuevo acuerdo contempla que el fabricante continúe aportando 14 tractoras para la logística de MotoGP.