https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 03 de agosto de 2018

Viernes 03 de agosto de 2018
NEXOTRANS

El Ayuntamiento de Madrid ya ha anunciado que implantará el Área de Prioridad Residencial (APR) en el distrito Centro y diversas asociaciones se han mostrado en contra. Una medida que llegará en el mes de noviembre. Estas Áreas de Prioridad Residencial del Ayuntamiento (APR) son espacios en los que se restringe el acceso de vehículos con el objetivo de preservar el uso de las vías comprendidas en los mismos, así como de disminuir los niveles de contaminación acústica y atmosférica. Estas medidas entrarán en vigor a partir del mes de febrero de 2019, iniciándose el control automático y el envío de multas a quien no cumpla con la normativa.


Viernes 03 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Como publicó ayer NEXOTRANS, el secretario general de la federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT), Miguel Ángel Cilleros, junto al secretario general de la federación de Industria (FICA-UGT), Pedro Hojas, mantuvieron un encuentro con José Luis Ábalos, ministro de Fomento, en la sede de este Ministerio, en el que el máximo responsable de FeSMC-UGT expuso el posicionamiento del sindicato sobre distintas cuestiones relativas al sector transportes. El sindicato ha hablado con el Ministerio sobre todos los tipos de transporte (marítimo portuario, por carretera, aéreo y ferroviario).


Viernes 03 de agosto de 2018
NEXOTRANS

La compañía aumenta la transparencia en la cadena de suministro de materias primas uniéndose a varias iniciativas de sostenibilidad, entre otras de carácter humanitario.


Viernes 03 de agosto de 2018
NEXOTRANS

La compañía ha aumentado los envíos gestionados por su red de más de 900 puntos de entrega

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha aumentado un 7,4% los envíos gestionados a través de su red de puntos de entrega Nacex.Shop en el último año. Nacex consolida así su red de más de 900 puntos de entrega Nacex.Shop, que sigue ampliando su cobertura geográfica en España.


Viernes 03 de agosto de 2018
NEXOTRANS

La estación de autobuses de Girona se convertirá en uno de los puntos de recogida de libros

La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, acompañada del director general de Cimalsa, Enric Ticó, y del responsable de Conexión Papyrus, Jordi Artigal, han presentado la iniciativa conjunta "Ríos de libros", que tiene por objetivo acercar los libros y la lectura a lugares de afluencia ciudadana, alargando la vida útil de los libros gracias a su reutilización y distribución en diversos espacios de la ciudad. La propuesta se ha presentado esta mañana en la estación de autobuses de Girona, que será uno de los puntos de distribución de libros.