https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de agosto de 2018

Martes 07 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Integralia celebra el éxito de acogida de su nuevo modelo ONE en Francia donde ya se han producido las primeras ventas tras varias semanas de ruta con su Road Testing. Hasta el momento son 45 los autocaristas que han podido disfrutar de la experiencia de conducir ONE por las carreteras de la Costa Azul, Toulouse, París y los Alpes. “La experiencia está siendo altamente satisfactoria y los participantes han aplaudido la estabilidad y conducción 100% Mercedes” afirma el director general de Integralia, Óscar Lana.


Martes 07 de agosto de 2018
NEXOTRANS

El nuevo punto de suministro de GLP Autogas se encuentra en la estación de Pinto – Eboli, siendo la novena en proveer este carburante. Demuestra una vez más su compromiso en el desarrollo de carburantes alternativos.


Martes 07 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Las opciones para moverse durante la ‘operación salida’ son varias. Además de llegar al destino, lo importante es hacerlo sin ningún imprevisto que pueda frustrar esos ansiados días de desconexión.


Martes 07 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Transportará más de 30 vehículos completos con materiales y equipos para la construcción

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, anuncia la adjudicación de un importante contrato de transporte terrestre internacional relacionado con la construcción del nuevo aeropuerto de Estambul (Turquía). En concreto, el Grupo Moldtrans ha sido seleccionado por uno de los contratistas europeos que están a cargo de la construcción de esta gran infraestructura, para realizar el transporte hasta la capital otomana de más de 30 vehículos completos con equipos y materiales suministrados por varios proveedores ubicados en España e Italia. La operación la gestionará la división de Cargas Completas de la delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona y es el resultado de la colaboración de la firma conla red de transitarios internacionales Security Cargo Network de la que es miembro.


Martes 07 de agosto de 2018
NEXOTRANS

La compañía continúa ampliando su cobertura con un nuevo miembro en el Vallés Occidental

Ubicada en la localidad barcelonesa de Sabadell, donde cuenta con una nave de 40.000m2, Algevasa es una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector logístico, que ofrece una completa gama de servicios de almacenaje, transporte y distribución, entre otros. En concreto, la operativa de Palletways se desarrollará desde una nave muy próxima que se localiza en SantQuirze del Vallés y que está específicamente destinada a la actividad del transporte.