https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de agosto de 2018

Jueves 09 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa dependiente del Cabildo, ha adjudicado el contrato de compra de 74 nuevas guaguas, por valor de 16.824.993 euros, que irán destinadas a las zonas metropolitana, sur y norte de la isla y entrarán en servicio el próximo año. La medida ha sido aprobada por el Consejo de Administración de la compañía. Los fondos han sido aportados por la Institución insular, dentro de una partida mayor destinada a inversiones sostenibles de distinta índole. Se trata de la mayor adquisición de la empresa de una sola vez en su historia.


Jueves 09 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Goodyear lanza una nueva gama de neumáticos para camiones con reducción de consumo de combustible y reducción de CO2, y exhibe sus soluciones avanzadas de gestión de neumáticos en el salón insignia de la industria de vehículos comerciales de este año en Hannover.


Jueves 09 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Transluz, S.L., es una empresa familiar dedicada a servicios de transporte de contenedor marítimo por carretera en España y Europa, que han adquirido esta nueva unidad Scania.


Jueves 09 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Los alumnos del ciclo formativo de CHF podrán realizar prácticas con la empresa de autobuses

La empresa de transporte de viajeros ALSA y el Colegio de Huérfanos Ferroviarios, a través de su Asociación CHF, han firmado un convenio de colaboración educativa por el que los alumnos de sus ciclos de Formación Profesional realizarán sus prácticas profesionales de Mantenimiento de Material Ferroviario en ALSA.


Jueves 09 de agosto de 2018
NEXOTRANS

La compañía sigue mostrando su apoyo a las acciones sociales a través de un nuevo patrocinio

Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, sigue mostrando su apoyo a las acciones sociales a través de un nuevo patrocinio promovido por su miembro en Ciudad Real, Albacete y Cuenca, Agencia Morago S.L., para la primera edición del concurso nacional de arrastre de peso con animales de carga tradicionales.


Jueves 09 de agosto de 2018
NEXOTRANS

La caravana cuenta con tracción total permanente, ejes de portal y dimensiones compactas

Décadas de experiencia, miles de kilómetros y una búsqueda incesante de rendimiento de alto nivel: estos son los ingredientes detrás de los cuerpos especiales de primera clase construidos por EarthCruiser Australia. Y, por supuesto, un chasis de primera clase es una necesidad absoluta. Con tracción total permanente, ejes de portal y dimensiones compactas para facilitar el transporte en un contenedor de envío, el Mercedes-Benz Unimog realmente impresionó a los expertos australianos. EarthCruiser, literalmente, ha estado aprovechando el éxito del Unimog desde entonces.