https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de agosto de 2018

Lunes 13 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Desde la puesta en circulación en el año 2009 de los nuevos vehículos de transporte de mercancías (categoría Euro 5 y posterior Euro 6), la normativa europea estableció la necesidad de una mayor reducción en los niveles de emisiones contaminantes a la atmosfera, optando la mayor parte de los fabricantes de camiones por la introducción en los motores de los camiones de una tecnología que mezcla el gasóleo con una base de urea, denominada comercialmente Adblue, lo que permite una reducción de los óxidos de nitrógeno en un 50% y de las de partículas en un 75% respecto de lo que emitían los vehículos hace 20 años.


Lunes 13 de agosto de 2018
NEXOTRANS

La Compañía ha desarrollado 281 acciones formativas, tanto presenciales como online, que han obtenido una valoración media de 8,15 sobre 10 por parte de los participantes. La formación abarca diversas acciones.


Lunes 13 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Este servicio, estrenado en Reino Unido, ofrece a los destinatarios diversas opciones de entrega

Para que las compras online transfronterizas se realicen cómodamente, GLS ofrece a destinatarios de cada vez más países diferentes alternativas de entrega. La empresa de paquetería ha ampliado el FlexDeliveryService al Reino Unido. 16 países europeos que están conectados entre sí y en todas las direcciones.


Lunes 13 de agosto de 2018
NEXOTRANS

El centro estará construido en 2019 y multiplicará la capacidad de gestión de tráficos

La Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado a la empresa Dragados S.A. el contrato para la Redacción de proyecto, obras y conservación del nuevo centro de Inspección fronteriza del puerto de Sagunto por un importe de 4.016.905 euros y un plazo de ejecución total de 58 meses. El contrato de adjudicación contempla un período de 2 meses – a partir de septiembre – para la redacción del proyecto, 8 meses para la realización de las obras y 48 meses (prorrogables hasta un máximo de 24 meses más) de mantenimiento y conservación de las instalaciones.


Lunes 13 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Está propulsado por el motor de cuatro cilindros OM 934 con una cilindrada de 5132 cc

Debido a las temperaturas extremas actuales, el peligro de incendios forestales, pero también de incendios en campos y prados, es muy alto. El cuerpo de bomberos voluntario de Kirchzarten utiliza un Unimog U 5023, que es particularmente bueno en todoterrenos y en pendientes, para combatir los incendios forestales en el Bosque Negro. Su altura libre sobre el suelo de 450 mm le permite trabajar sin esfuerzo con ángulos de aproximación y despegue abruptos, y hace posible tratar eficazmente los incendios de vegetación incluso en terrenos difíciles.