https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de agosto de 2018

Lunes 20 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Bosch anunció que están desarrollando un nuevo sistema de transmisión eléctrica para vehículos de reparto. La línea eCity Truck puede electrificar furgonetas de hasta 7.5 toneladas. Los primeros transportistas que utilizan la nueva unidad pueden salir a la carretera en 2019 y pueden funcionar con o sin transmisión. El nuevo tren motriz combina múltiples componentes como un motor eléctrico y electrónica de potencia en una unidad. Esto hace que el tren motriz sea más eficiente y más asequible también, dice el proveedor.


Lunes 20 de agosto de 2018
NEXOTRANS

BYD recibió la orden oficial del estado estadounidense de Georgia para la entrega a nivel estatal de vehículos de transporte público, particularmente autobuses eléctricos. La oferta para el suministro de autobuses para la capital del estado de Atlanta también fue ganada por BYD.


Lunes 20 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Un total de 66 conductores participaron en este plan de refuerzo, que contó a su vez con personal de apoyo, para atender la gran demanda que se sucede en estos días. El plan supuso el refuerzo de las líneas existentes.


Lunes 20 de agosto de 2018
NEXOTRANS

En el marco de la campaña, la consejería de Transportes refuerza horarios en las líneas 7 y 8

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Transportes que dirige José Roque Pérez, en colaboración con el ayuntamiento de La Oliva y el colectivo Cotillo Joven, refuerzan los horarios de las líneas 7 y 8 del servicio de transporte regular interurbano de viajeros, dentro de la campaña ‘No te la juegues’, en el marco de las fiestas del Cotillo y el festival Cotillo Live Music.


Lunes 20 de agosto de 2018
NEXOTRANS

La reacción de importadores y navieras a los nuevos aranceles será determinante para el Sector

Los transitarios están siguiendo muy de cerca el desarrollo de la imposición de aranceles como principal arma de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, según el transitario digital iContainers. El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó recientemente estar totalmente preparado para imponer aranceles sobre los $500.000 millones que suponen las importaciones de China. El aviso prosigue a la aplicación de aranceles del 25% a las importaciones mecánicas y tecnológicas procedentes de China, valoradas en $34.000 millones. Además, está prevista la aplicación de una segunda tanda de aranceles sobre dichas importaciones, por valor de otros $16.000 millones.


Lunes 20 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Las discusiones tratarán sobre poner a los ciudadanos en el centro de la movilidad inteligente

Este año, el programa del Congreso Mundial ITS está repleto de temas interesantes que van desde el transporte inteligente y el medio ambiente hasta soluciones de movilidad transfronterizas. Dentro de estos temas, las discusiones tocarán sobre cómo poner a los ciudadanos en el centro de la movilidad inteligente, poner en práctica estrategias efectivas para ofrecer movilidad cooperativa, conectada y automatizada, y aumentar la seguridad en el transporte.