https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de agosto de 2018

Martes 21 de agosto de 2018
NEXOTRANS

La Federación Independiente de Transportistas de Andalucía (Fedintra), ha puesto de manifiesto ante la consejería de Educación de la Junta de Andalucía la omisión a sus peticiones y reivindicaciones en la publicación de los últimos concursos de rutas escolares en la comunidad. La federación denuncia que los últimos concursos no incorporan ninguna de las reivindicaciones del sector y ponen en peligro la calidad del servicio y la viabilidad del empleo en las empresas operadoras.


Martes 21 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Hace unas semanas que Integralia lanzó al mercado ONE, el único microbús construido sobre Mercedes-Benz Sprinter con capacidad de hasta 25 pasajeros manteniendo el peso máximo autorizado de 5,5 toneladas.


Martes 21 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Conectando astutamente el mundo del transporte y creando un valor agregado de primera clase, eso es lo que significa el lema de Krone de este año, "Conexiones inteligentes" para los vehículos comerciales de IAA.


Martes 21 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Mostrará soluciones personalizadas para la descarga de silos y vehículos cisterna en el IAA

GHH Rand, uno de los mayores fabricantes europeos especializados en soluciones de aire comprimido para la descarga de material seco a granel de camiones cisterna y una marca de Ingersoll Rand, recibirá a los visitantes en el stand E84, en el pabellón 25 de la Salón de Vehículos Comerciales IAA en Hannover, Alemania, del 20 al 27 de septiembre de 2018.


Martes 21 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Se trata de un chasis con motor de450CVcon motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm

Romero Díaz Car S.L. ha adquirido la décima unidad Scania que incorpora a su flota. Se trata de un chasis con motor de 450CV con motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.


Martes 21 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Se trata de un autobús modelo Teris.10 Hybrid, equipado con la tecnología Mobileye Shield+

Vectia, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de movilidad urbana basadas en la electromovilidad, ha cedido recientemente un vehículo Teris.10 Hybrid al operador Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa). El vehículo recorrerá en modo de prueba, hasta el mes de septiembre, diferentes líneas de Santa Cruz de Tenerife con el fin de poder analizar su adaptación a las condiciones orográficas de la ciudad y de la isla.