https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de agosto de 2018

Martes 28 de agosto de 2018
NEXOTRANS

La ciudad de Grudziądz en el norte de Polonia ha encargado siete autobuses híbridos eléctricos Volvo 7900. Este es el segundo pedido para los autobuses híbridos eléctricos de Volvo en Polonia. A principios de este año Inowroclaw, pidió ocho híbridos eléctricos y ocho autobuses totalmente eléctricos de Volvo. En total, Volvo ha vendido 112 autobuses electrificados en Polonia. Los autobuses híbridos eléctricos se venden como un paquete llave en mano por el cual Volvo se ocupa de todo el mantenimiento del vehículo y la batería. Los autobuses se cargarán rápidamente en las paradas finales mediante un pantógrafo.


Martes 28 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Daimler Trucks alcanza los 50.000 vehículos vendidos en los Estados Unido con su best seller Freightliner New Cascadia desde que comenzó la producción en enero de 2017. Este modelo del New Cascadia se entregó al cliente Cargo Transporters (Claremont, Carolina del Norte). Actualmente, Cargo Transporters opera más de 550 camiones Freightliner, que ahora incluyen más de 120 New Cascadia.


Martes 28 de agosto de 2018
NEXOTRANS

DHL Express Birmingham obtiene la certificación TAPA “A”, convirtiéndose así en la instalación número 300 certificada así en la red global de DHL Express. En España contará con nueve instalaciones certificadas a finales de año.


Martes 28 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Se trata de modelos Trollino 18 que tienen un rendimiento total de 250 kW con motores Skoda

En los próximos cuatro años, hasta 50 autobuses eléctricos Trollino 18 del fabricante polaco Solaris circularán por las carreteras de la ciudad rumana de Cluj-Napoca. Estos serán los primeros autobuses Bendy de Solaris con cableado aéreo en Polonia.


Martes 28 de agosto de 2018
NEXOTRANS

El futuro del transporte y la entrega de mercancías pasa por eliminar la congestión y el ruido

En la IAA de este año, Thermo King y Frigoblock muestra su visión de la ciudad del futuro: la termotopía. Para estas compañías, el futuro del transporte y la entrega de mercancías pasa por eliminar la congestión o ruido extenso. "Futuro, donde nuestros clientes ahorran dinero ejecutando sus operaciones de manera más eficiente, consumiendo menos combustible y reduciendo las emisiones de escape, las emisiones de CO2 y el ruido", comentan.