https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 29 de agosto de 2018

Miércoles 29 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Desarrollado por Renault Trucks en colaboración con Poclain Hydraulics desde 2009, Optitrack se encuentra disponible en los vehículos de la gama C2.5 y ofrece un suplemento temporal de movilidad gracias a dos motores hidráulicos situados en los cubos de las ruedas delanteras. Este sistema permite disponer, a decisión del conductor, de una tracción integral temporal sin las limitaciones de un vehículo con tracción «clásica» en todas las ruedas, especialmente en cuanto a consumo de carburante, altura de carga, gastos de manteni-miento y exceso de peso. Actualmente, Renault Trucks refuerza su oferta Optitrack integrando nuevas prestaciones.


Miércoles 29 de agosto de 2018
NEXOTRANS

El puerto de Castellón registra el mejor mes de su historia al mover en julio un total de 1.959.009 toneladas de mercancías, lo que supone un crecimiento de un 21,5% respecto del mismo período del año anterior. Con este dato PortCastelló bate su récord del pasado mes de abril, cuando contabilizó 1.845.824 toneladas.


Miércoles 29 de agosto de 2018
NEXOTRANS

La solución permite que las propulsiones eléctricas para vehículos de reparto sean más baratas y eficientes. La compañía Deutsche Post, por ejemplo, ha comenzado a incorporar la propulsión eléctrica en sus vehículos.


Miércoles 29 de agosto de 2018
NEXOTRANS

El nuevo CCO de la compañía se incorporará a la compañía el día 1 de septiembre de 2018

Tras comenzar su carrera en el sector de retail, Binetti pasó más de 20 años en Dell, donde desempeñó distintas posiciones comerciales senior en Suiza y Reino Unido en el ámbito de la región EMEA. A lo largo de su recorrido en Dell, dio soporte a la expansión de la compañía en nuevas zonas geográficas y al desarrollo de nuevos productos y servicios. Posteriormente, lideró distintas iniciativas de start-ups, ayudando a jóvenes emprendedores con sus estrategias de lanzamiento y salida al mercado. Posee un MBA por la Universidad de Neuchatel, Suiza.


Miércoles 29 de agosto de 2018
NEXOTRANS

El objetivo de la empresa es apostar por ofrecer la mejor atención y servicio a sus clientes

Con mejores conexiones, ubicación e instalaciones, Domino ha trasladado su sede a la madrileña avenida de Valdelaparra, en Alcobendas. En un edificio de tres plantas, completamente renovado, que está orientado a proporcionar la mejor atención a sus clientes actuales y potenciales, además de estar adaptado a ofrecer un servicio eficiente y de la más alta calidad.


Miércoles 29 de agosto de 2018
NEXOTRANS

la Fundación A Víctimas de Tráfico quiere fomentar con el acuerdo el uso de transporte público

La empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA y la Fundación A Víctimas de Tráfico, han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el uso del transporte público entre los accidentados y familiares que solicitan los servicios de la Fundación. El convenio fue firmado por Víctor Manuel López, director general de Transporte España de ALSA, e Inocencio Gutiérrez, gerente de la Fundación A Victimas de Tráfico.