https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 30 de agosto de 2018

Jueves 30 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Automechanika alcanza su 25ª edición y Diesel Technic se une a la celebración: Del 11 al 15 de septiembre de 2018, los visitantes de la feria de Fráncfort del Meno (Alemania) podrán descubrir las innovaciones en la gama de productos y servicios de Diesel Technic y sus marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive. Bajo el lema “Expand your Business”, el proveedor alemán de recambios y accesorios presentará sus productos más destacados al sector de la automoción. Su ubicación estará en el stand C45 del pabellón 5.0. El equipo destinado en la feria asesorará de su oferta de productos y servicios, además de informarle sobre sus nuevos catálogos.


Jueves 30 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Tras 22 años en el mercado, propiedad del Grupo Wotrant SL y con sede en Terrassa, España; la bolsa de cargas de Wtransnet se une a las ya existentes del Grupo Alpega: Teleroute, Bursa Transport y 123cargo, con mayor presencia en otros ámbitos geográficos como Francia, Benelux y Rumania. Fundada en 2017, Alpega es una empresa de software logístico líder a nivel mundial que ofrece soluciones integrales que cubren todas las necesidades de transporte, incluyendo soluciones para la gestión de transporte (TMS) y bolsas de cargas.


Jueves 30 de agosto de 2018
NEXOTRANS

El fabricante norteamericano GreenPower ha anunciado su intención de triplicar sus capacidades de producción para autobuses eléctricos. La compañía ha arrendado una fábrica en el Porterville, con más de 50,000 metros.


Jueves 30 de agosto de 2018
NEXOTRANS

La presentación en exclusiva al público se relizará en el salón IAA del 19 al 27 de septiembre

Renault Trucks presentará en exclusiva en el salón IAA la nueva gama 100 % eléctrica Z.E. Además, se mostrarán varios vehículos de la gama Euro 6 y los últimos trabajos de investigación y desarrollo. Los talleres y vehículos que se exhibirán en el Salón, estarán en el Hall 17. La exposición estará disponible para el público del 19 al 27 de septiembre de 9:00 a 18:00.


Jueves 30 de agosto de 2018
NEXOTRANS

Bajo el lema "Compite con amigos", comienza su primera ronda de clasificación el 29 de agosto

La marca de servicio Omniplus de Daimler Buses quiere responder a la pregunta quién es el mejor técnico de autobuses de Europa con la quinta edición del BusTech Challenge interno. Esta competencia, que es única en el sector del autobús europeo, tiene el lema "Compite con amigos" y comienza su primera ronda de clasificación el 29 de agosto.