https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 02 de noviembre de 2018

Viernes 02 de noviembre de 2018
NEXOTRANS

La Ley Macron sufre un cambio legislativo que podría afectar a los transportistas

Viernes 02 de noviembre de 2018
NEXOTRANS

Desde el 1 de noviembre de 2018, queda prohibida la comercialización en la Unión Europea de neumáticos de turismo y camioneta de clase “F” en resistencia a la rodadura

Viernes 02 de noviembre de 2018
NEXOTRANS

Los talleres adheridos a este programa aportan valor añadido a la logística de entrega de recambios
Entrega de recambios en la sede del cliente dos veces al día. Esta es la nueva apuesta del departamento de Postventa de MAN Truck&Bus Iberia, que, en su objetivo de estar cada día más cerca del cliente, refuerza su logística de recambios originales desde la red de talleres oficiales a cliente final.

Viernes 02 de noviembre de 2018
NEXOTRANS
DESPROPORCIÓN EN LOS LÍMITES DE EMISIONES

Comisiones Obreras de Industria está firmemente convencida de que se provocarán problemas importantes en los fabricantes de camiones y en el empleo si finalmente estos vehículos tienen que reducir las emisiones de CO2 un 20% en 2025 y un 35% cinco años más tarde, según lo propuso hace unos días la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria del Parlamento Europeo. El sindicato lamenta que el órgano legislativo no tenga en cuenta la complejidad del mercado de vehículos pesados, ni sus dificultades para cumplir con las restricciones en tan poco espacio de tiempo.


Viernes 02 de noviembre de 2018
NEXOTRANS

La marca japonesa se incorporará el 1 de enero de 2019 a la asociación española

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, Anfac, da la bienvenida a Honda Motor Europe Ltd, Sucursal en España, que se incorporará a partir del 1 de enero de 2019 entre sus asociados.


Viernes 02 de noviembre de 2018
NEXOTRANS
LA "EUROVIÑETA" SE APLICARÍA TANTO A VEHÍCULOS FRANCESES COMO EXTRANJEROS

Elisabeth Borne ha confirmado la futura implantación de las tasas al transporte para financiar las infraestructuras del país

La patronal del transporte Astic señala “la incoherencia del Gobierno francés que se erigió no hace mucho como adalid en la defensa del transporte por carretera promoviendo la llamada Alianza por la carretera (a la que quiso atraer al Gobierno español) y que ahora, bajo el pretexto de que los transportistas por carretera no cubren sus costes externos, está preparando nuevas cargas fiscales y tasas por uso con el supuesto fin de mejorar la financiación de las infraestructuras de ese país”.