https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de enero de 2019

Lunes 21 de enero de 2019
NEXOLOG

En el último mes del año, han movido 402.662 TEUs (contenedores de 6,1 metros)
Valenciaport ha cerrado el año 2018 con el mejor mes de diciembre de su historia en tráfico de contenedores. En el último mes del año, Valenciaport ha movido 402.662 TEUs (contenedores de 6,1 metros de longitud), una cifra que representa un crecimiento del 8,03% respecto al mismo mes de 2017.

Lunes 21 de enero de 2019
NEXOLOG

La compañía Mail Boxes Etc. hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido 12 las nuevas tiendas inauguradas. En total, MBE cuenta ya con 226 tiendas en España.

Lunes 21 de enero de 2019
NEXOLOG

El pasado mes de diciembre, el Grupo Rhenus llegó a un acuerdo de compra por el 100% del capital

El proceso está sujeto a la aprobación por parte de las Autoridades Competentes, y se prevé que la transacción se formalice en un corto periodo de tiempo.


Lunes 21 de enero de 2019
NEXOLOG

El transporte de mercancías por ferrocarril cayó un 3,1% y confirma la tendencia negativa iniciada en 2016 y la cuota de la actividad ferroviaria se situó entre las más bajas de la UE.

Lunes 21 de enero de 2019
NEXOTRANS
SOBRE LA PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN DE COCHES DE COMBSTIÓN EN BALEARES

La patronal de los concesionarios, Faconauto, ha mostrado su apoyo a la denuncia presentada por la patronal de los fabricantes, Anfac, ante la Comisión Europea y ante el Consejo para la Unidad de Mercado del proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética del Gobierno de las Islas Baleares, por la cual los automóviles diésel no podrán circular por las islas a partir de 2025 y el resto de los vehículos de combustión a partir de 2035.


Lunes 21 de enero de 2019
NEXOTRANS
SE DENUNCIAN PROBLEMAS PARA LOS TRANSPORTISTAS

Desde la puesta en marcha en abril de 2016 del sistema de peajes en Bélgica, cuya gestión y desarrollo se encargó Satellic, Fenadismer ha venido denunciando los numerosos problemas de los transportistas para poder cumplir con las exigencias de la regulación sobre el pago de las tasas kilométricas. Fenadismer recuerda que el sistema implementado sigue los modelos de sistemas de arcos que detectan el paso de vehículos equipados con un dispositivo, tales como los de Alemania o Portugal. Sin embargo, mientras que en otros países la fiabilidad del sistemay el control de las autoridades no ha generado problemas, en el caso de Bélgica la situación es distinta.


Lunes 21 de enero de 2019
NEXOTRANS

Las retribuciones pactadas prevén incrementos salariales del 1,6 % para 2017 sobre las tablas del año 2016 y el 1,1 % para 2018 sobre las tablas de 2017.

Lunes 21 de enero de 2019
NEXOTRANS

Vareser sigue creciendo e incorpora cuatro nuevos camiones Euro 6 destinados a la recogida de residuos

Vareser es una empresa valenciana con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción, servicios y medioambiente, que cuenta con sedes en las ciudades de Barcelona y Gijón. La compañía, en su deseo por continuar expandiéndose e incrementando la calidad de sus servicios ha decidido apostar nuevamente por Volvo Trucks para la incorporación de cuatro nuevos camiones Volvo FM 11 6x2 Euro 6, que cuentan con grúas y cajas compactadores y realizarán el servicio de recogida selectiva de cartón, vidrio y plástico en Asturias.


Lunes 21 de enero de 2019
NEXOTRANS

Andel, Aser, Cecauto, Dipart y Serca estarán presentes en la feria celebrada en el Ifema

Los talleres y los grandes distribuidores serán los protagonistas de Motortec Automechanika 2019, la 15ª Feria Internacional para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que organiza Ifema, del 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid. Andel, Aser, Cecauto, Dipart y Serca, entre otros, han apostado decididamente por el Salón, más allá de la mera contratación de espacio expositivo.


Lunes 21 de enero de 2019
NEXOTRANS

En la feria, celebrada en Verona, presentará su gama de productos para transporte y construcción

En la feria Transpotec Logitec 2019, celebrada en Verona, Kögel presentará su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción. Del 21 al 24 de febrero de 2019, los visitantes podrán observar tres semirremolques de Kögel en su stand. En esta feria, podrán verse el Kögel Cargo de la generación Novum con estructura FlexiUse y equipamiento RoRo, el furgón refrigerado de calidad superior Kögel Cool -PurFerro quality y el Kögel Port 45 Triplex.


Lunes 21 de enero de 2019
NEXOBUS

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha visitado la finalización de las obras de reforma y modernización de la terminal de autobuses de la localidad de Cervera de Pisuerga, que ha ejecutado la Junta de Castilla y León para lograr su adecuación a las actuales condiciones de demanda de movilidad de los viajeros y a unos estándares mínimos de calidad e imagen. La terminal, ubicada en la calle fuentes Carrionas, se encuentra dentro del casco urbano de la localidad e incluida dentro del suelo urbano. Cuenta con tres zonas diferenciadas entre sí: espacio para el aparcamiento de autobuses con marquesina de protección, bar ubicado en un edificio anexo a la marquesina y local de doce metros cuadrados utilizado como almacén del bar. Las obras contratadas, por valor de 121.242 euros, engloban la intervención en los tres espacios, primando los criterios de accesibilidad y eficiencia energética.

Lunes 21 de enero de 2019
NEXOBUS

Lunes 21 de enero de 2019
NEXOBUS

El servicio de transporte de viajeros está adaptado a los horarios de los vuelos y aumenta la intermodalidad del aeropuerto
La Comunidad Autónoma de Murcia impulsa el turismo al Mar Menor con dos líneas de autobús directas desde el Aeropuerto Internacional Región de Murcia para prestar servicio a los miles de visitantes de los complejos turísticos del Mar Menor, así como a los habitantes de la zona. Estas líneas de autobús tienen su parada de origen en el aeropuerto y recorren los espacios turísticos de San Pedro del Pinatar, Lo Pagán, San Javier, La Ribera, Los Alcázares y seis urbanizaciones con campos de golf ubicados en el litoral. El sistema de transporte público del aeropuerto se completa con otras dos líneas con conexión directa a Murcia y Cartagena.

Lunes 21 de enero de 2019
NEXOBUS

Como proveedor oficial, MAN Truck & Bus ha proporcionado el uso de once autocares de la gama MAN Lion's Coach y un Neoplan Cityliner
El 26º Campeonato Mundial de Balonmano se celebra en Alemania y Dinamarca entre el 10 y el 27 de enero. En total 24 equipos están luchando por el título de Campeones del Mundo. Para la parte alemana de la logística, MAN Truck & Bus ha ofrecido 12 autocares que están en servicio para mover a los 24 equipos participantes en Alemania. Los jugadores viajan a los partidos, que tienen lugar en Berlín, Colonia, Múnich y Hamburgo, en los autocares MAN. Como proveedor oficial, MAN Truck & Bus ha proporcionado el uso de once autocares de la gama MAN Lion's Coach y un Neoplan Cityliner, reservado para el equipo teutón.

Lunes 21 de enero de 2019
NEXOBUS

Crecimiento constante en el alcance de la asociación BYD ADL, cuando comienza en la penetración de flotas provinciales fuera de Londres
El principal proveedor de autobuses eléctricos del Reino Unido, BYD ADL, dio un importante paso adelante con la entrega de nueve autobuses eléctricos puros de 10,8 m junto con equipos de carga a Stagecoach South para su uso en los servicios de transporte público de Guildford. La entrega subraya el crecimiento constante en el alcance de la asociación BYD ADL, cuando comienza en la penetración de flotas provinciales fuera de Londres. Los autobuses para Guildford están construidos de acuerdo a la especificación provincial BYD ADL, recientemente vista en la Euro Bus Expo. Con una sola puerta y 36 asientos, los vehículos brindan una comodidad y un atractivo extraordinarios para los pasajeros.

Lunes 21 de enero de 2019
NEXOBUS

La empresa sevillana Autocares Amuedo ha confiado de nuevo en Integralia, incorporando a su flota un modelo ONE de 24 plazas más conductor. El vehículo, que se entregó el pasado 11 de enero, va a realizar transporte discrecional en Brenes, Sevilla.