https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 06 de junio de 2019

Jueves 06 de junio de 2019
NEXOBUS

Han sido desarrollados con la última tecnología, siendo los sistemas más eficientes del mercado

37 autobuses de ADL contarán con dos equipos eléctricos integrados, desarrollados por Hispacold, uno para pasajeros, modelo DDE HP E400 EV y otro para el conductor, modelo DCAB HP E400 EV.


Jueves 06 de junio de 2019
NEXOLOG
SEGÚN UN INFORME COMISIONADO POR DHL

Una reciente encuesta comisionada por DHL ha dado lugar al informe 'The Logistics Transport Evolution: The Road Ahead', que desvela que las empresas se enfrentan a un entorno de mercado que cambia rápidamente, ya sea en términos geopolíticos, sociales o de transformación tecnológica. En este contexto, según los profesionales consultados en el sondeo, los mayores retos a que han de enfrentarse las empresas entroncan con el crecimiento del comercio electrónico y sus implicaciones en los requisitos de servicio y transporte terrestre.


Jueves 06 de junio de 2019
NEXOLOG

El nuevo servicio enlaza la Península y Baleares a través de los puertos de Valencia y Barcelona con Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

Jueves 06 de junio de 2019
NEXOLOG

Los presidentes ejecutivos, Oswald Werle y Fabrice Maquignon, siguen en la dirección como apoyo

Todd DeLaughter ha sido nombrado nuevo CEO del Grupo Alpega a partir del 1 de junio de 2019. Los presidentes ejecutivos, Oswald Werle y Fabrice Maquignon, seguirán en la dirección, apoyando la futura estrategia de crecimiento de Alpega.


Jueves 06 de junio de 2019
NEXOBUS

Jueves 06 de junio de 2019
NEXOBUS

Aumentar el uso del autobús reduciría drásticamente la contaminación ambiental
El autobús es uno de los modos de transporte menos contaminantes. En términos de CO2, un pasajero de automóvil y de avión contaminan 2,4 veces más que un pasajero de autobús por viajero y kilómetro recorrido. Así, el autobús es, después del tren, el modo de transporte terrestre con menores emisiones de CO2 y, de todos los modos de transporte colectivo, el que menos gases de efecto invernadero genera, siendo 3,7 veces menos contaminante que el avión, 5,5 veces menos que el automóvil y un 13% menos que el tren.

Jueves 06 de junio de 2019
NEXOBUS

La electromovilidad es parte del motor de Volvo en la búsqueda de ciudades ecofriendly
La protección medioambiental es una de los valores esenciales de Volvo Buses, para el que no se trata de solo una cuestión de purificar el aire, sino sobre todo del uso responsable de los recursos y estrategias para desarrollar una infraestructura respetuosa con el entorno, que le permita ofrecer soluciones de transporte limpias, silenciosas y eficientes que brinden posibilidades totalmente nuevas para el desarrollo de una ciudad moderna.

Jueves 06 de junio de 2019
NEXOBUS

Está haciendo recorridos sin pasaje y con carga simulada en el entorno de la cochera de Triangle
Esta semana, TMB está haciendo pruebas con un autobús 100% eléctrico y cero emisiones cedido por el fabricante alemán Mecedes-Benz. Se trata de la versión eléctrica del best seller mundial Citaro.

Jueves 06 de junio de 2019
NEXOTRANS

Scania propone ir un paso más allá en materia de eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad consiguiendo que el camión más ahorrador lo sea aún más. Scania cuenta con el camión más ahorrador del mercado, el que mejores resultados ha obtenido en más de 12 pruebas de la prensa independiente del Sector.

Jueves 06 de junio de 2019
NEXOTRANS

La marca sueca, concienciada con el cuidado del medio ambiente, reafirma en un día tan importante su compromiso para acelerar el desarrollo de un transporte más respetuoso con el medioambiente integrándolo como eje principal de su estrategia y parte esencial de su identidad. Su ambición es que especialmente los camiones Volvo generen cero emisiones, y para alcanzar este objetivo consideran que es necesario trabajar con varias soluciones paralelamente. El cuidado del medioambiente es uno de los valores inherentes a Volvo Trucks desde sus inicios. Se trata de una marca que tomó conciencia del asunto y decidió tomar medidas y ser parte activa en el cambio.


Jueves 06 de junio de 2019
NEXOTRANS

El acuerdo conlleva no solo la venta de vehículos sino también la reparación y postventa de los mismos
La empresa aragonesa Leciñena, considerada uno de los líderes españoles en fabricación de remolques y semirremolques, llega a un acuerdo con la cadena de talleres GnG para que éste sea distribuidor oficial y en exclusiva de sus vehículos en el País Vasco. El acuerdo conlleva no solo la venta de vehículos sino también la reparación y postventa de los mismos. Leciñena, con más de 50 años de experiencia en el sector y con identidad propia en el desarrollo de sus productos y servicios, llega a la zona norte del país de la mano de GnG, afianzando así su experiencia y calidad para seguir satisfaciendo a sus clientes.

Jueves 06 de junio de 2019
NEXOTRANS

En los cinco primeros meses de 2019 la producción superó las 5.300 unidades, un 240% más que en el mismo período del año anterior
El pasado 5 de mayo, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Nissan ha querido destacar una vez más el papel crucial que tiene el vehículo eléctrico en la reducción de emisiones y la protección del entorno y la calidad de vida en las ciudades. Para Nissan la movilidad eléctrica no trata únicamente de la fabricación de este tipo de automóviles, los modelos Leaf y e-NV200, sino que busca lograr un cambio en la sociedad y concienciar sobre la necesidad de un modelo energético más sostenible para reducir al máximo las emisiones a la atmósfera. El vehículo eléctrico es el elemento clave para conseguir este objetivo y Nissan ya ha vendido más de 420.0000 unidades de estos vehículos a nivel global, lo que ha evitado la emisión de 850.000 toneladas de CO2.

Jueves 06 de junio de 2019
NEXOTRANS

El transporte y la logística entrañan una serie de responsabilidades, por lo que el empresario busca ser sostenible con el medio ambiente
El pasado 5 de junio, se ha conmemorado en todo el mundo el Día Mundial del Medio Ambiente. Al igual que otros sectores de nuestra economía, el transporte y la logística entrañan una serie de responsabilidades en los que el empresario es consciente de contar con medios materiales eficaces, eficientes y medioambientalmente sostenibles, y en el que el manejo de vehículos y maquinaria pesada deriva un mayor grado de conocimientos por parte de conductores profesionales y operarios en su quehacer diario.