https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 10 de junio de 2019

Lunes 10 de junio de 2019
NEXOLOG

En esta nueva estación logística de 8.000 metros cuadrados, Amazon creará más de 50 puestos de trabajo

Amazon abrirá en los próximos días una nueva estación logística en Trapagaran (Vizcaya) y trabajará con dos empresas de reparto independientes para proporcionar la entrega rápida y fiable que los clientes de Amazon valoran y en la que confían.


Lunes 10 de junio de 2019
NEXOLOG

La iniciativa ha atraído a 50 nuevos conductores en cinco ubicaciones piloto en Alemania

DHL Freight está desplegando 30 nuevos camiones, como parte de la fase piloto de su iniciativa de reclutamiento de conductores.


Lunes 10 de junio de 2019
NEXOLOG

Los camiones transportan materias primas desde España al norte de África varias veces a la semana
XPO Logistics, proveedor mundial de servicios de transporte y logística, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva ruta con megacamiones que conecta España y Marruecos. Los camiones, de 25,25 metros de longitud, transportan materias primas desde España al norte de África varias veces a la semana, regresando con las prendas terminadas para su venta al por menor a los consumidores.

Lunes 10 de junio de 2019
NEXOBUS

Durante la Cumbre Mundial de Transporte Público de la UITP 2019 en Estocolmo, del 9 al 12 de junio, Scania presentará soluciones sostenibles para el transporte público que aborden los desafíos futuros que enfrentan las ciudades del mundo.

Lunes 10 de junio de 2019
NEXOBUS

Fomenta acciones relacionadas con el vehículo verde, autónomo y conectado, con el apoyo de Alsa
El consejero de Empleo ha presentado hoy la iniciativa Acceleration LAB, que fomenta acciones relacionadas con el vehículo verde, autónomo y conectado. Cuenta con el apoyo de Alsa, ArcelorMittal, EDP y Phoenix Contact e-Mobility como empresas tractoras.

Lunes 10 de junio de 2019
NEXOBUS

Iveco Bus entregó los primeros 15 autobuses híbridos eléctricos de Urbanway a STIB-MIVB (Compañía de Transporte Intercomunal de Bruselas) en Bruselas.

Lunes 10 de junio de 2019
NEXOBUS

La incorporación de estos vehículos forma parte del proceso de renovación de la flota
Este lunes la línea L11 de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT), que conecta con el centro los barrios de los Orriols y Patraix, ha estrenado nuevos vehículos estándares de tecnología híbrida, con los que se reducen las emisiones de gases contaminantes. Ya están operativos siete de los 12 nuevos autobuses que EMT Valencia pondrá en circulación.

Lunes 10 de junio de 2019
NEXOBUS

Tendrá lugar en la Cumbre del Transporte Público Global organizado por la UITP
G+D Mobile Security mostrará su completa oferta de soluciones para el sector del transporte público en la próxima Cumbre de la Unión Internacional del Transporte Público (UITP), que se celebra en Estocolmo desde el 9 al 12 de junio próximos. En el marco de la feria, la más importante del mundo dedicada al transporte público, la compañía experta en tecnologías de seguridad también celebra el 25 aniversario del sistema de ticketing sin contacto.

Lunes 10 de junio de 2019
NEXOTRANS

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) puso en marcha el mes de julio de 2012 el Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del Transporte por carretera.

Lunes 10 de junio de 2019
NEXOTRANS

Flexible, confiable y, sobre todo, segura, la nueva Sprinter, presentada en 2018, incorpora todos estos atributos a la perfección. Con la tercera generación de la icónica furgoneta, Mercedes-Benz Vans también subraya su papel como fabricante innovador y pionero en la introducción de tecnologías de seguridad modernas en el segmento de furgonetas grandes. Es por eso que la nueva Sprinter también está equipada con una amplia gama de sistemas opcionales de seguridad y asistencia que, hasta ahora, estaban reservados exclusivamente para la serie de modelos de automóviles de pasajeros Mercedes-Benz. Entre ellos, los sistemas basados en radar Distance Assist Distronic, Active Brake Assist y Active Lane Keeping Assist. El paquete de estacionamiento opcional con cámara de 360 grados contribuye aún más a aliviar el estrés del conductor. Por supuesto, el Crosswind Assist está a bordo como estándar, lo que hace que la conducción sea mucho más segura a velocidades más altas, por ejemplo en las autopistas.

Lunes 10 de junio de 2019
NEXOTRANS

Debut del nuevo Ducato MY2020, la evolución del vehículo más vendido de Fiat Professional, que se ha adaptado a los diferentes requisitos comerciales con soluciones de vanguardia durante 38 años, desde vehículos de transporte de mercancías hasta vehículos más complejos.

Lunes 10 de junio de 2019
NEXOTRANS

Ingeniero eléctrico e ingeniero técnico industrial, se incorporó a Scania en 2017 como responsable comercial de camiones
Ingeniero eléctrico e ingeniero técnico industrial, Roberto Hernando ha desarrollado su carrera profesional en distintos cargos de responsabilidad en ABB, empresa líder mundial en tecnologías de Electrificación y Automatización Industrial. Un MBA en IMF Bussiness School complementa su formación. Se incorporó a Scania en 2017 como responsable comercial de camiones y recientemente ha sido nombrado responsable comercial de vehículos de ocasión de Scania Ibérica.

Lunes 10 de junio de 2019
NEXOTRANS

Se suma a la implementación de otros vehículos con tecnologías alternativas en Stuttgart, bicicletas eléctricas y Fuso eCanter de 7,5 tn
Dachser convierte Stuttgart (Alemania) en centro estratégico para la puesta en marcha de una solución integral de ecodistribución urbana. El inicio de las pruebas del operador logístico con el vehículo eActros, el primer camión 100% eléctrico de 18 toneladas de Mercedes-Benz, se suma a la implementación de otros vehículos con tecnologías alternativas en la ciudad alemana: bicicletas eléctricas y el camión Fuso eCanter de 7,5 toneladas.

Lunes 10 de junio de 2019
NEXOTRANS

Plataforma colaborativa abierta que permite dar a autoridades europeas los datos sobre transporte terrestre que legalmente se pueden requerir
La compañía Pionira, especializada en el desarrollo e implementación de documentos electrónicos como el e-CMR, participa en el recién creado Digi-Transit Consortium, que se perfila como la plataforma colaborativa e interoperable europea que funcionará como ventanilla única de documentos electrónicos. El pasado 14 de mayo fue creado en Bruselas el Consorcio Digi-Transit, una plataforma colaborativa abierta que permite, por un lado, proporcionar a las autoridades gubernamentales europeas los datos sobre transporte terrestre que legalmente se pueden requerir y, por otro, que las plataformas de e-CMR puedan disponer de la misma información.