https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 30 de agosto de 2019

Viernes 30 de agosto de 2019
NEXOTRANS
UN FUTURO INCIERTO

Ante el escenario de una posible salida del Reino Unido de la Unión Europea sin acuerdo el próximo 31 de Octubre, Fenadismer manifiesta públicamente su enorme preocupación sobre las nefastas consecuencias que tendría para el actual intercambio comercial por carretera entre España y dicho país.


Viernes 30 de agosto de 2019
NEXOTRANS

Gracias a tres grandes pedidos realizados por clientes de Berlín, Varsovia y Milán, Solaris se ha adjudicado el primer puesto en Europa en términos de contratos para autobuses eléctricos en 2019.

Viernes 30 de agosto de 2019
NEXOTRANS

El puerto de Sagunto ha manipulado un total de 3.900.239 toneladas en el acumulado entre enero y julio. Esta cifra representa un crecimiento del 24,09% respecto al mismo periodo del año anterior. A excepción de los contenedores y loa automóviles, el resto de las mercancías se mantienen en registros positivos, lo que explica la evolución ascendente del recinto saguntino.


Viernes 30 de agosto de 2019
NEXOTRANS

La ampliación del programa de recambios es resultado del constante crecimiento de las ventas en todo el mundo
La marca Siegel Automotive amplía su gama con 200 nuevos productos. Gracias a ello la marca comercial de Diesel Technic amplía la oferta para sus socios distribuidores y sus clientes de talleres. La ampliación del programa de recambios es resultado del constante crecimiento de las ventas de la marca en todo el mundo.

Viernes 30 de agosto de 2019
NEXOTRANS

Martin Daum, el nuevo CEO de Daimler Truck, recibirá mensualmente a invitados internacionales
Daimler Trucks & Buses está lanzando "Transportation Matters", el primer podcast de CEO de la industria de vehículos comerciales. Martin Daum, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG responsable de Daimler Trucks & Buses, que se convertirá en el nuevo CEO de Daimler Truck AG el 11 de noviembre, recibirá mensualmente a invitados internacionales de áreas muy diversas de la sociedad.

Viernes 30 de agosto de 2019
NEXOTRANS

Castellón ha contabilizado un total de 2.072.627 toneladas en julio y experimenta un crecimiento del 8,3% en el interanual

El puerto de Castellón ha movido un total 2.072.672 toneladas de mercancías en julio, lo que posiciona este mes como el mejor en la historia del recinto portuario castellonense. Esta cifra supone un 5,7% más respecto del mismo periodo del año anterior.