https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de septiembre de 2019

Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOBUS

Ha recorrido 20.968 km en 16.000 servicios y ha tenido una media de 150 validaciones en días laborables
Se cumple medio año de funcionamiento del autobús que hace viajes adaptados a las necesidades de movilidad del vecindario para facilitar la conexión de la parte alta de Torre Baró con la parte baja, donde está toda la oferta de servicios y transporte.


Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOBUS

El Presidente de la República de Portugal ha firmado el decreto ley que, entre otras cosas, va permitir a los portugueses elegir con qué empresa quieren viajar en expressos, es decir, en líneas regulares de autobús de más de 50km.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOLOG
CON OBJETO DE HACER MÁS FLEXIBLES Y EFICIENTES LOS ENVÍOS

El consumidor exige máxima flexibilidad y mejor comunicación con las empresas de entrega para modificar fechas y horas en cualquier momento

La startup española Happy Boxes la primera empresa delivery del Sector que apuesta de lleno por el uso de inteligencia artificial y la implantación de un chatbot en su sistema de entregas para mejorar la comunicación directa con el usuario final en la última milla.


Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOLOG

Palletways Iberia ha reforzado su cobertura en la provincia de Sevilla con la incorporación de Pantoja Grupo Logístico como nuevo miembro de la Red ibérica.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOLOG

El incremento medio anual del 3,9% en las tarifas de DHL entrará en vigor el 1 de enero de 2020

DHL Express ha anunciado su incremento medio anual de tarifas, que entrará en vigor el 1 de enero de 2020. En España el incremento medio de precios que se aplicará será del 3,9%.


Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOLOG

Puertos del Estado y las Autoridades Portuarias aprueban la propuesta de distribución
El músculo inversor del sistema portuario español de interés general se ha concretado en 167,7 millones de euros desde octubre de este año hasta final del 2020. Las 28 Autoridades Portuarias así lo han decidido en Gijón, donde se han dado cita a instancias de Puertos del Estado, organismo público del Ministerio de Fomento. Esta importante cifra se invertirá en obras de accesibilidad e infraestructuras, así como en starups y spin-off de innovación, a lo largo de todo el litoral español.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOLOG

ATDL es un operador logístico con más de veinte años de experiencia en el Sector
Este almacén, situado en el Área Industrial de Los Gavilanes en Getafe, dispone de 5.000 metros cuadrados de superficie y capacidad para 7.000 palets.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOBUS

La Consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático transformará a lo largo del próximo año 2021 el actual billete único en una tarjeta monedero sin caducidad.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOBUS

Esta medida continuará mejorándose durante los próximos meses en diferentes fases
Almería ha introducido el pago con tarjeta de crédito a través del teléfono móvil o con tarjeta de crédito o débito sin contacto. Esta iniciativa llegará a toda la flota durante el mes de octubre.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOTRANS
SALIDA DE REINO UNIDO DE LA UNIÓN EUROPEA

El libre comercio sin barreras es crucial para mantener el éxito de un sector paneuropeo y profundamente integrado
A falta de un mes de que el Reino Unido abandone la UE, la industria vehicular europea ha hecho un llamamiento unánime para que el Reino Unido y la UE eviten un Brexit sin acuerdo. Las principales organizaciones que representan a los fabricantes de vehículos y piezas de recambio de toda la UE, la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (Acea) y la Asociación Europea de Proveedores de Automóviles (Clepa), así como 21 asociaciones nacionales.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOTRANS

Los usuarios podrán cerrar y comprobar el estado de sus vehículos a distancia
Ford lanza una nueva aplicación para smartphones para vehículos conectados que ayudará a las pequeñas empresas a maximizar la eficiencia, la seguridad y la productividad. FordPass Pro es una nueva aplicación dedicada para aquellos que dependen de sus vehículos para su trabajo, permitiéndoles gestionar hasta cinco vehículos Ford desde una sola pantalla.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOTRANS

Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOTRANS

Las nuevas instalaciones de la firma, que forma parte de Quadis, cuentan con una superficie total de 5.500 metros cuadrados
Autolica Industriales, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cataluña, ha inaugurado un nuevo centro de venta y postventa de camiones y autobuses Mercedes-Benz y Fuso en Terrassa (Barcelona). Las nuevas instalaciones de la firma, que forma parte de Quadis, cuentan con una superficie total de 5.500 metros cuadrados, están dedicadas en exclusiva a vehículos industriales y han supuesto una inversión de cuatro millones de euros. Entre los servicios que ofrece destacan: venta y postventa (mantenimiento y reparación integral de mecánica) así como servicio de asistencia 24 horas.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOTRANS

Gracias al sistema ProPilot, que refuerza el control del conductor sobre el vehículo asistiéndole en las tareas de guiado
Son muchos los fabricantes de vehículos que están dedicando gran parte de su inversión al desarrollo de la conducción autónoma, pero muy pocos los que a día de hoy empiezan a democratizarla y popularizarla. Es el caso de Nissan, gracias al sistema ProPilot, que refuerza el control del conductor sobre el vehículo asistiéndole en las tareas de guiado de dirección, aceleración y frenado, por lo que rebaja el estrés en la conducción a la vez que aumenta la seguridad de los pasajeros.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
NEXOTRANS

El aumento de interfaces de comunicación vulnera la eficacia de estos vehículos, por lo que es primordial establecer medidas
La llegada del vehículo autónomo, todavía en fase de estudio y perfeccionamiento, es unas de las innovaciones más comunes dentro de las ferias de automoción. Sin embargo, de momento, no se ha convertido en el gran protagonista de nuestras carreteras. Ante esta revolución, la industria automovilística apuesta de lleno por potenciar su desarrollo, apoyándose en el potencial de las nuevas tecnologías, lo que conlleva un impacto positivo en la seguridad y un nuevo reto en relación con la delincuencia cibernética.