https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de noviembre de 2019

Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOBUS

El certamen tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en el recinto ferial de ExpoBus, en Silleda

El centro de formación TECE es el encargado de coordinar el desarrollo del campeonato y evaluar a los distintos participantes, contando con una amplia experiencia en la organización de este tipo de competiciones. Además, MAN Truck & Bus Iberia cede para la realización de las pruebas dos autocares Lion´s Coach, equipados con los sistemas de seguridad más innovadores.


Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOLOG

Plataforma Central Iberum (PCI) continúa consolidándose en el sector inmologístico como la opción elegida por numerosas empresas para su implantación. Así, se están superando las previsiones en cuanto a ocupación, al mismo tiempo que se están cumpliendo con los objetivos y plazos marcados de desarrollo urbanístico.

Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOLOG

El acuerdo establece la colaboración en áreas de interés común, como la participación en congresos, proyectos, formación y otras actividades.

Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOLOG

Ofrece una imagen más actualizada a la que incorpora las últimas tendencias en diseño y usabilidad

Moldstock Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha presentado su nueva web totalmente renovada para responder a los requerimientos del mercado logístico, cuya actividad no ha dejado de aumentar en los últimos años. La nueva página incorpora las últimas tendencias de diseño web “responsive” y usabilidad móvil con el fin de optimizar la presentación y contratación de la amplia gama de servicios logísticos de la empresa. También ofrece una visión actualizada de la red de 18 centros logísticos con los que cuenta Moldstock en la Península Ibérica y archipiélago canario, a los que ha incorporado sus últimos almacenes ubicados en Alicante y Granollers en Barcelona. Esta red permite a Moldstock ofrecer soluciones logísticas integrales a empresas ubicadas en España y Portugal.


Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOLOG

Los cargadores se volvieron a reunir en una Asamblea General en Valdemoro
Los cargadores se volvieron a reunir en una Asamblea General en la que las empresas miembros de Aeutransmer tuvieron la oportunidad de trabajar intercambiando opiniones y experiencias, y planteando propuestas para la mejora de diferentes aspectos del transporte de mercancías. En esta ocasión, El Corte Inglés actuó como anfitrión del evento, poniendo a disposición de la Asociación las instalaciones de su Plataforma Logística de Valdemoro.

Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOBUS

El Grupo Daimler ha creado una nueva estructura corporativa que comienza el 1 de noviembre 2019. Esto supone una nueva agrupación de nuestras empresas, quedando Turismos y Furgonetas por una lado y Camiones y Autobuses por otro. La nueva estructura es efectiva desde finales de octubre con el Registro Comercial de las entidades.

Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOBUS

La Cooperativa Ómnibus de Autobuses de Melilla (COA), José Fuentes, junto con parte del grupo Popular de la ciudad, presentó dos nuevos vehículos que se suman a la flota, haciendo un total de seis nuevos.

Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOBUS

El trabajo aporta una información anónima sobre los desplazamientos interprovinciales de los españoles

"Tras la publicación en prensa de una información en la que se afirma que el Ministerio de Fomento compró datos de dieciséis millones de usuarios a una compañía de telefonía, queremos hacer las siguientes aclaraciones:


Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOTRANS
MATRICULACIONES

En octubre, se han matriculado 17.250 vehículos comerciales ligeros, un 1,9% menos que en el mismo mes del año pasado. El canal de autónomos crece un 12,7% en el mes y el canal de empresa es el único que cae, un 10%. En los 10 primeros meses, la venta de estos vehículos registra un crecimiento del 1,6%, con 181.541 unidades. Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses ha crecido un 15,4% durante octubre, con 3.864 unidades, a diferencia de la tendencia a la baja que llevaba en los últimos meses.

Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOTRANS

Citroën es uno de los principales protagonistas en el segmento de los vehículos comerciales. Este año, la celebración del centenario de la marca ha permitido reivindicar algunos modelos singulares que marcaron la historia de los vehículos comerciales como los 2 CV furgoneta, Tipo H, C15, o Berlingo. Actualmente, Citroën es el sexto fabricante europeo del segmento, con una cuota de mercado del 9,2%. Un resultado obtenido con productos de mucho carácter que van desde el Nuevo Berlingo Van al Jumper pasando por el Jumpy y que se caracterizan por su practicidad y por ofrecer un confort de referencia. Se trata de modelos inspirados por el uso que les dan las personas y que proponen diferentes adaptaciones para responder a las necesidades de cada profesional. Esta filosofía “Inspired by Pro” se amplía asimismo a la red con un nuevo concepto de punto de venta dedicado a los profesionales llamado “La Manufacture”, que pone de manifiesto la voluntad de la marca de ofrecer a todos unos estándares adaptados en materia de recepción, de personalización y de confort al servicio de una experiencia única.

Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOTRANS

Iveco ha informado del nombramiento de Thomas Hilse como Presidente del fabricante transalpino de vehículos, desde el pasado 1 de noviembre.

Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOTRANS

Nueva agrupación de los segmentos de Daimler, quedando Turismos y Furgonetas por un lado y Camiones y Autobuses por el otro
El Grupo Daimler ha creado una nueva estructura corporativa que ha comenzado el pasado 1 de noviembre. Esto supone una nueva agrupación de sus empresas, quedando Turismos y Furgonetas por un lado y Camiones y Autobuses por otro. La nueva estructura es efectiva desde finales de octubre, cuando las nuevas sociedades se inscribieron en el Registro Comercial.

Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOTRANS

En relación con la campaña especial de la Dirección General de Tráfico para intensificar los controles y la vigilancia de furgonetas
En relación con la campaña especial desarrollada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para intensificar los controles y la vigilancia de furgonetas, desde la Comisión de Recambios de Sernauto se quiere incidir en la importancia de revisar y mantener adecuadamente los vehículos para la seguridad vial. Tal y como informan desde la DGT, en 2018, las furgonetas estuvieron implicadas en 10.844 accidentes con víctimas, en los que fallecieron 234 personas, de las cuales 81 eran ocupantes de la furgoneta y 153 fueron fallecidos terceros, es decir, ocupantes de otros vehículos o peatones implicados en dichos accidentes. Las furgonetas, dentro de los vehículos ligeros de transporte de mercancías, suponen el número de vehículos mayoritario con 2,4 millones, es decir el 7% del total del parque nacional de vehículos y en 2018 estuvieron implicados en el 11% de los accidentes con víctimas, en los que se produjeron el 13% de los fallecidos de 2018.

Martes 05 de noviembre de 2019
NEXOTRANS

En este contexto, ha presentado su nueva iniciativa, Climate Take Back, con la que se compromete a revertir el impacto del calentamiento global
Interface, compañía global de pavimentos modulares y líder en sostenibilidad, celebra todos los logros alcanzados desde 1994 a través de su informe de sostenibilidad Mission Zero, y presenta su nueva misión Climate Take Back, con el fin de reafirmar su apuesta por revertir el impacto del calentamiento global. Hace 25 años, Interface impulsó mejoras significativas en su modelo de negocio y empezó por aplicar medidas sostenibles en los procesos de fabricación, materias primas, productos y cadena de suministro. Además, la compañía no se detuvo ahí y rediseñó su organización, con una radical transformación de sus bases y la apuesta por la implementación de programas sostenibles, gracias a los que ha logrado alcanzar los objetivos establecidos inicialmente.