https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de junio de 2020

Viernes 26 de junio de 2020
NEXOLOG

Ayudará a los usuarios a encontrar productos usados asequibles ofrecidos en venta y alquiler

Yale Europe Materials Handling ha anunciado un nuevo sitio web, Yaleused.com, que ayudará a los clientes finales de toda EMEA a encontrar productos Yale usados y reacondicionados asequibles, fiables y de alto rendimiento en un canal de ventas aprobado.


Viernes 26 de junio de 2020
NEXOLOG

La primera implementación se ha llevado a cabo en Madrid, y ha reducido el tiempo de integración en un 60%

DHL Supply Chain ha lanzado una nueva plataforma de robótica plug & play en colaboración con Microsoft y Blue Yonder.


Viernes 26 de junio de 2020
NEXOLOG

Por consumo, potencia y diseño ergonómico, es una de las gamas más exitosas en los últimos años

Por consumo, potencia y diseño ergonómico, es una de las gamas más exitosas en los últimos años.


Viernes 26 de junio de 2020
NEXOBUS

Coincidiendo con el final de las restricciones de la movilidad dentro del territorio español, que acabaron con el levantamiento del estado de alarma el domingo 21 de junio, los operadores de transporte en autobús quieren recordar a la sociedad que están preparados para seguir ofreciendo a los viajeros la máxima seguridad. Desde el inicio de la crisis sanitaria todos los operadores han seguido la normativa establecida por las diferentes administraciones para garantizar la seguridad de los viajeros y están preparados para seguir haciéndolo en la etapa de la ‘nueva normalidad’.

Viernes 26 de junio de 2020
NEXOBUS

El Gobierno de Asturias ha iniciado el periodo de pruebas del plan piloto de reserva de plazas con billete único en el transporte público interurbano


Viernes 26 de junio de 2020
NEXOBUS

Frente a la ausencia de soluciones por parte de los gobiernos central y autonómicos, vuelve a convocar movilizaciones, en el día de hoy
El colectivo de transporte discrecional y turístico de viajeros volverá hoy a salir a las calles de las capitales de provincia españolas para mostrar su indignación frente a la falta de ayudas por parte del Gobierno. Se trata de un segmento que, después de más de 100 días de parón absoluto de su actividad, sigue pendiente de la concreción y regulación a cerca de los reales problemas que abocarán a más de la mitad de las empresas de este segmento del transporte a la desaparición: carencias y/o moratorias de 12 meses en los contratos de financiación de vehículos y ampliación y flexibilización de los Ertes.

Viernes 26 de junio de 2020
NEXOBUS

Tras su cierre el pasado 11 de marzo, Teleférico de Madrid, administrado por la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de la capital, reabrió el pasado 22 de junio sus puertas, con un completo protocolo de medidas para evitar contagios por Covid-19 y garantizar la salud de empleados y usuarios. La instalación abre de 12:00 a 19:30 horas de lunes a jueves y de 12:00 a 20:30 horas los viernes, sábados y domingos.

Viernes 26 de junio de 2020
NEXOBUS

Coincidiendo con el fin del estado de alarma, normalizan este fin de semana su oferta, el 100%, por tipo de día y época del año
Dentro del proceso de normalización de sistema de transporte público, TMB ha previsto que, el sábado 27 de junio, se recuperará el funcionamiento del funicular de Montjuïc, en el su horario de la temporada de verano, de 7.30 de la mañana a 10 del noche.

Viernes 26 de junio de 2020
NEXOBUS

Han sido adquiridos al distribuidor oficial de la marca en España, Somauto, dos vehículos de nueve metros cada uno
Aprovechando el fin del estado de alarma y la libre circulación, tras el confinamiento por Covid-19, la empresa madrileña Autocares Julián de Castro ha adquirido dos autobuses urbanos, Vectio C, a Somauto (Otokar) de 9,26 metros cada uno.

Viernes 26 de junio de 2020
NEXOTRANS

La marca llega a la comunidad con cuatro puntos de venta situados en Sevilla y Cádiz y el apoyo del Grupo Castejón

Ford Trucks se apoya esta vez en el Grupo Castejón para establecer una red de cuatro establecimientos comerciales en Andalucía. Se trata de una compañía andaluza con más de 50 años de historia en el mundo de la venta y reparación, y especializados en vehículos industriales. De esta forma, se crea una red tanto de venta y distribución de vehículos nuevos como de reparación y recambios a toda la comunidad autónoma.


Viernes 26 de junio de 2020
NEXOTRANS

La compañía demuestra su compromiso con el crecimiento de la infraestructura ferroviaria del país de Perú
Dachser Perú concluyó con éxito la entrega de dos locomotoras a una empresa en Perú. Ambas, con un peso de más de 180 toneladas cada una, se cargaron en el puerto de Houston, en EE.UU., y se transportaron por vía marítima hasta Lima, la capital peruana. La logística de carga pesada de Dachser respalda así el crecimiento de la infraestructura ferroviaria del país.


Viernes 26 de junio de 2020
NEXOTRANS
DOCUMENTO DE CONTROL

A pesar de que las aguas bajan revueltas en el transporte, por la reciente aprobación del aumento de la masa máxima hasta las 44 toneladas en contra de la opinión de los transportistas, y con la convocatoria de huelga para finales de julio, ayer se produjo un hecho tan inusual como positivo.


Viernes 26 de junio de 2020
NEXOTRANS

La caída derivada de la parálisis en marzo, abril y parte de mayo es del 41,6%, hasta las 744.959 unidades producidas
La reactivación de las fábricas españolas durante el mes de mayo ha permitido una mejoría respecto a las cifras registradas durante abril, periodo durante el cual se mantuvieron prácticamente cerradas todas las fábricas en España. Sin embargo, la vuelta a la actividad ha sido muy progresiva, muy lejos de los volúmenes normales de producción en el conjunto del mes. De este modo, se ha registrado una caída del 68,4% en la producción de vehículos, con 92.900 unidades fabricadas, en comparación con el año pasado. En el acumulado del año, se registra así un descenso del 41,6% y 744.959 vehículos producidos.

Viernes 26 de junio de 2020
NEXOTRANS

Se aplicará en contratos de mantenimiento y reparación adquiridos como complemento, pudiendo atrasar el pago hasta el próximo año
Iveco sigue siendo el socio fiel del transportista, acompañando a aquellos que no han parado nunca y que continúan dando el máximo de sí mismos. Por ello y para impulsar la actividad, Iveco, demostrando su compromiso con el sector, lanza una nueva campaña comercial en su gama Iveco S-Way, ofreciendo una carencia que posibilita aplazar el pago de la primera cuota hasta enero del 2021 y regalando el pago de la primera cuota.