https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de enero de 2021

Jueves 28 de enero de 2021
NEXOLOG

Resolución que se ha comunicado desde la IRU, para el transporte a Reino Unido desde cualquier país de Europa
TIR ahora puede ser utilizado por las empresas para transportar mercancías hacia y desde el Reino Unido. Los transportistas TIR acreditados en la UE, el Reino Unido y más allá pueden utilizar este sistema probado y probado para completar fácilmente los procedimientos aduaneros.

Jueves 28 de enero de 2021
NEXOTRANS

Resalta la importancia de la Vito y recuerda que aún dependemos de diésel de última generación

Jueves 28 de enero de 2021
NEXOLOG

Adquiere el sistema de gestión del almacén y se presenta al mercado capaz de adaptar la gestión de stocks a las necesidades del cliente

Across Logistics es una compañía 3PL especialista en comercio internacional, con sedes y delegaciones activas en Europa y Asia. Además de almacenaje en general, ofrece también servicios específicos como depósito aduanero, depósito de productos peligrosos, de refrigerados, precederos y todo el apoyo logístico integral que precisen sus clientes, incluyendo transporte tareas de picking y packing para envío al cliente final e incluso gestión de devoluciones.


Jueves 28 de enero de 2021
NEXOBUS

La Autoridad Bancaria Europea admite que puedan concederse hasta el 31 de marzo de 2021.
Como consecuencia de un cambio reciente en las Directrices de la Autoridad Bancaria Europea se ha ampliado la posibilidad de conceder moratorias para el sector del transporte público discrecional de viajeros en autobús en los contratos de préstamos, leasing y renting de vehículos hasta el próximo 31 de marzo de 2021.

Jueves 28 de enero de 2021
NEXOBUS

La Junta presenta al sector del transporte público de viajeros sus propuestas para captar los fondos europeos de nueva generación, con la participación del Gobierno y de la Comisión Europea.

Jueves 28 de enero de 2021
NEXOBUS

Para los concesionarios de los servicios de transporte público regular interurbano de viajeros por carretera de la Región

La Diputación Permanente de la Asamblea Regional de Murcia ha convalidado el Decreto-Ley 12/2020, publicado el 30 de diciembre, por el que se establece como medida extraordinaria una línea de subvenciones para los concesionarios de los servicios de transporte público regular interurbano de viajeros por carretera de uso general de la Región de Murcia, como consecuencia de la situación creada por el Covid-19.


Jueves 28 de enero de 2021
NEXOBUS

En esta renovación de los vehículos ha predominado la propulsión GNC por sus excepcionales características ecológicas

La UTE Sagalés – Autocares Caldentey fue uno de los adjudicatarios del nuevo sistema de transporte del TIB CTM, Consorcio de Trasnportes de Mallorca , que a su vez ha sido la que más vehículos ha renovado con Grupo Castrosua. En esta renovación de los vehículos ha predominado la propulsión GNC por sus excepcionales características ecológicas, en prestaciones y costes operativos al mismo nivel que un diésel, o incluso mejoradas.


Jueves 28 de enero de 2021
NEXOBUS

Conducir en invierno con nieve y hielo puede provocar situaciones difíciles para los conductores: algunos consejos de seguridad
Algunos conocimientos sobre cómo prepararse para la conducción en invierno y algunos consejos de seguridad pueden hacer que una situación difícil sea mucho más manejable y que el conductor esté mucho más preparado.

Jueves 28 de enero de 2021
NEXOTRANS

Para el presidente de FVET, hay que difundir la oferta formativa y hacerla atractiva a los jóvenes

Jueves 28 de enero de 2021
NEXOTRANS

El president acudió a un webinar sobre formación en transporte para analizar la FP Dual

Jueves 28 de enero de 2021
NEXOTRANS
REUNIÓN VIRTUAL DE TRANSPORTE

La transición ecológica/descarbonización, la digitalización, la igualdad y la cohesión, claves

Jueves 28 de enero de 2021
NEXOTRANS

DAF amplía su gama de productos eléctricos de primera clase para descarbonizar

Jueves 28 de enero de 2021
NEXOTRANS

Los transportistas aún pasan por zonas en las que no hay bares ni gasolineras abiertas para servicios esenciales