https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de junio de 2021

Miércoles 09 de junio de 2021
NEXOBUS

Los primeros vehículos podrían ser entregados a finales de año o, a principios de 2022
El ferrocarril elevado está ejecutando actualmente dos autobuses de pila de combustible en operación de prueba. Otros cuatro vehículos han sido probados desde 2011 y desde entonces han sido devueltos al fabricante, según una respuesta del Senado a una pequeña solicitud del grupo parlamentario de AfD. Kreienbaum enfatizó que el regreso no significaba una decisión contra la tecnología del hidrógeno: "El proyecto de investigación y desarrollo tuvo éxito".

Miércoles 09 de junio de 2021
NEXOLOG

La compañía abre un nuevo centro de distribución con más de 8.000 metros cuadrados en el complejo industrial del ZAL en El Prat de Llobregat

Miércoles 09 de junio de 2021
NEXOBUS

Como norma general, los entes beneficiarios recibirán el equivalente al 40% de los ingresos que tuvieron en 2019 sus sistemas públicos de transporte por tarifas o precios públicos, porque se cifra en esa proporción el impacto de la pandemia
El Consejo de Ministros, a propuesta de los ministerios de Hacienda y de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha aprobado este martes una subvención de 433,9 millones de euros para un total de 273 Entidades Locales con transporte público de su titularidad, que han remitido en las últimas semanas la información solicitada por el Ministerio de Hacienda y cumplen los requisitos establecidos para ello. El objetivo de esta subvención es compensar la merma de ingresos sufrida por los servicios de transporte de las Entidades Locales como consecuencia de la restricción de movimientos que conllevó la Covid-19 en 2020. Durante el pasado año se produjo una fuerte reducción de la demanda del servicio de transporte público. Pese a todo, las Entidades Locales debieron mantener la prestación de este servicio en los mismos términos en los que venían haciéndolo con anterioridad.



Miércoles 09 de junio de 2021
NEXOBUS

El primer autobús, que ha sido presentado hoy y que empezará desde ya a operar, se trata de un nuevo modelo híbrido de Mercedes (Citaro 2) que incorpora una mampara de cristal templado de ocho milímetros de espesor que permite la comunicación entre el personal de conducción y los usuarios y las usuarias.


Miércoles 09 de junio de 2021
NEXOTRANS

El primer trimestre del año cierra con un descenso acumulado de un 0,7% en ambos segmentos

Miércoles 09 de junio de 2021
NEXOTRANS

A una flota de logística española, entregándole 300 unidades del Iveco S-Way NP

Miércoles 09 de junio de 2021
NEXOBUS

Es el primero que elimina el 99,99% de partículas y virus, en el interior de los autobuses, incluido el SARS-CoV-2
La empresa de movilidad Alsa, en colaboración con la empresa especializada Biow, ha incorporado el primer sistema de desinfección del aire específicamente diseñado para autobuses, que consigue eliminar el 99,99% de bacterias y virus en el interior de los autobuses, incluido el SARS-CoV-2.Gracias a este nuevo desarrollo tecnológico que maximiza la desinfección del aire se consigue ofrecer a todos los pasajeros del autobús un aire tan puro como el del interior de un quirófano.

Miércoles 09 de junio de 2021
NEXOBUS

Actualización sobre la coordinación de las restricciones a la libre circulación en la UE
La Comisión Europea ha propuesto una actualización de la Recomendación del Consejo sobre la coordinación de las restricciones a la libre circulación en la UE, que se estableció en respuesta a la pandemia del Covid-19. Puesto que la situación epidemiológica está mejorando y las campañas de vacunación se están acelerando en toda la UE, la Comisión ha propuesto que los Estados miembros relajen gradualmente las medidas en materia de viajes, principalmente para los titulares de un Certificado Covid Digital de la UE.

Miércoles 09 de junio de 2021
NEXOTRANS

Volvo, en la línea de los ODS 2030 de la ONU y el Acuerdo de París para reducir emisiones

Miércoles 09 de junio de 2021
NEXOLOG

Las entregas se canalizan de manera primordial a través de la red de puntos NACEX.shop
NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, sigue avanzando para adaptarse al entorno de mercado actual con el lanzamiento de los nuevos servicios ECONOMY, dirigidos a clientes de venta online.