https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de julio de 2021

Viernes 16 de julio de 2021
NEXOBUS

Clear Channel contribuirán a la biodiversidad, absorberán el agua de lluvia y ayudarán a reducir el efecto de "isla de calor urbana"
La ciudad británica de Leicester ha comenzado a trabajar para instalar y plantar 30 marquesinas de autobuses con techos vivos como parte de un importante programa para reemplazar y modernizar las marquesinas de autobuses de la ciudad.

Viernes 16 de julio de 2021
NEXOLOG

Acuerdo de colaboración con el que impulsar la capacitación y empleabilidad de los trabajadores del sector de la logística y el transporte

Viernes 16 de julio de 2021
NEXOBUS

Con 10,7 millones de euros de inversión, se espera que por el nuevo espacio transiten diariamente 66.000 viajeros
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado hoy la nueva estación de Metro de Gran Vía con las líneas 1 y 5, la más moderna de la red del suburbano en cuanto a tecnología y accesibilidad. “Va a ser la primera estación 4.0 de España y es, por tanto, además, una de las estaciones pioneras en Europa”, ha indicado la jefa del Gobierno regional sobre este espacio que, desde hoy viernes, a las 6.00 horas, prestará servicio a los ciudadanos y se espera que transiten por él diariamente cerca de 66.000 viajeros.


Viernes 16 de julio de 2021
NEXOTRANS

Viernes 16 de julio de 2021
NEXOTRANS

Optimiza y agiliza el proceso de calibración


Viernes 16 de julio de 2021
NEXOBUS

Afianzando el cumplimiento de las normativas y medidas frente al Covid-19

Viernes 16 de julio de 2021
NEXOBUS

La compañía ha dejado clara su voluntad conciliadora y dejar patente que no secundarán determinadas decisiones unilaterales
Direbús España se ha involucrado con la problemática territorial del transporte escolar que las Pymes del Sector están afectadas en la Región de Murcia, y la proactiva labor de lobby que se ejerce desde la organización empresarial.

Viernes 16 de julio de 2021
NEXOBUS

La nueva ley eleva el objetivo de reducción de los gases de efecto invernadero para 2030 hasta al menos el 55%
La semana pasada, el Consejo Europeo adoptó su posición en primera lectura sobre la Ley Europea del Clima, poniendo fin así al procedimiento de adopción y estableciendo en la legislación el objetivo de una UE climáticamente neutra de aquí a 2050. Es el paso siguiente al acuerdo político alcanzado con el Parlamento Europeo el pasado 21 de abril y a la adopción por el Parlamento de su posición en primera lectura el 24 de junio.