https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de agosto de 2021

Jueves 19 de agosto de 2021
NEXOTRANS
LA EDAD MEDIA SE INCREMENTA

En comparación con los 10,8 años de antigüedad media de los vehículos en los países europeos, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) señala en su último Informe Anual 2020 que la edad media del parque de turismos en España se sitúa en los 13,1 años en 2020.


Jueves 19 de agosto de 2021
NEXOTRANS

Es un paso importante para ayudar a Ford a lograr sus planes para un futuro totalmente eléctrico
Ford ha iniciado los trabajos de construcción para transformar la planta de ensamblaje de Niehl en Colonia (Alemania) en el nuevo Centro de Electrificación de Colonia.

Jueves 19 de agosto de 2021
NEXOTRANS

Guaguas Municipales quiere facilitar al personal voluntario viajar sin coste en su red de líneas
Guaguas Municipales ha cedido 50 bonos de transporte a la organización de Cruz Roja Las Palmas para facilitar al personal voluntario viajar sin coste en su red de líneas durante la actual crisis sanitaria. Los voluntarios utilizarán los bonos para desplazarse en transporte público con el objetivo de prestar ayudas domiciliarias a personas mayores y población vulnerable.

Jueves 19 de agosto de 2021
NEXOTRANS

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) inauguró el pasado 21 de abril la T-Mobilitat para el pago sin contacto. En Valencia, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) incrementó el servicio de buses en un 30 % desde hace casi un año. El Metro de Madrid ha puesto en marcha el sistema de apertura automática de puertas en todos los modelos de trenes en los que es posible (74% del total) para que no sea necesario tocarlas. Además, se desinfecta a diario estaciones y trenes utilizando productos que recomiendan las autoridades sanitarias. Estos son solo algunos ejemplos de las medidas que los operadores de transportes han ido tomando desde el inicio de la pandemia para garantizar la seguridad sanitaria en sus servicios.

Jueves 19 de agosto de 2021
NEXOTRANS

Solamente Pasajes ha superado la cifra del puerto de Santander con un incremento del 34,32%