https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de agosto de 2021

Viernes 20 de agosto de 2021
NEXOTRANS

Volta Trucks, el proveedor de servicios y revolucionario fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha confirmado el inicio de las pruebas de desarrollo y evaluación de la ingeniería del primer prototipo del Volta Zero en el entorno de experimentación Horiba Mira en Nuneaton (Reino Unido). El inicio de las pruebas se produce después de la presentación del primer chasis prototipo operativo del Volta Zero (el primer vehículo comercial de 16 toneladas totalmente eléctrico de diseño exclusivo para los sistemas logísticos en entornos urbanos).

Viernes 20 de agosto de 2021
NEXOTRANS

El dinero se destinarán al Banco de Alimentos que gestiona la asociación sin ánimo de lucro
Los trabajadores y trabajadoras de Titsa han realizado una colecta solidaria en favor de Cáritas Diocesana, con la que han conseguido recaudar 3.300 euros que se destinarán al Banco de Alimentos que gestiona la asociación sin ánimo de lucro.

Viernes 20 de agosto de 2021
NEXOTRANS
HACIA LA UNA MAYOR EMPEABILIDAD

Las federaciones de Empresas de Transporte de Mercancías por Carretera de Castilla y León (FETRACAL) comienzan a dar los primeros pasos para poner en marcha el protocolo de colaboración para promocionar la formación de conductores cualificados para emplearse en el sector del transporte por carretera.


Viernes 20 de agosto de 2021
NEXOTRANS

La iniciativa forma parte de los compromisos de sostenibilidad de la institución
La Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) ultima estos días los trabajos para desplegar en sus instalaciones hasta 38 puntos de recarga en baja tensión para coches eléctricos. La iniciativa, cuya ejecución corre a cargo de la empresa SICE, forma parte de los compromisos de sostenibilidad de la institución, busca impulsar la movilidad eléctrica en la comarca y facilitar el cambio toda vez que a partir de 2035 quedará prohibida en Europa la venta de vehículos diésel, gasolina e híbridos.