https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de octubre de 2021

Lunes 25 de octubre de 2021
NEXOTRANS

Están probando un sistema automatizado de transporte compartido en un proyecto piloto

El Grupo Volkswagen presentará una serie de soluciones eficientes, sostenibles, seguras y convenientes para el transporte de personas y mercancías en el Congreso Mundial de ITS (sistemas inteligentes de transporte) en Hamburgo. Este congreso es el mayor evento de la industria de sistemas inteligentes de transporte y tendrá lugar del 11 al 15 de octubre de 2021. El foco principal estará en la conducción autónoma, el uso inteligente de datos del vehículo y la integración de vehículos eléctricos en la red eléctrica. Junto con sus marcas Volkswagen Vehículos Comerciales, MOIA, CARIAD, Elli y MAN Trcuk & Bus, el Grupo Volkswagen ofrecerá un espacio con demostraciones en directo de proyectos piloto pioneros, paneles de debate, conferencias y charlas de expertos.


Lunes 25 de octubre de 2021
NEXOLOG

En 2020, los españoles realizamos más de 1.000 millones de transacciones online, lo que supone un incremento del 55,9%

Lunes 25 de octubre de 2021
NEXOBUS

El torneo se celebrará en la capital del 4 al 12 de diciembre

Lunes 25 de octubre de 2021
NEXOBUS

ABB proporcionará una solución completa para las estaciones de carga y todo el hardware de conexión a la red necesario
Incluido el software para la gestión y el servicio de la infraestructura de carga.

Lunes 25 de octubre de 2021
NEXOBUS

Con esta nueva asociación la firma holandesa cumple con uno de sus valores corporativos: fuerza a través de la cooperación
Héctor Rodríguez, managing director de VDL Bus & Coach España, y Rafael Barbadillo, presidente de Confebus, han suscrito un acuerdo por el cual VDL Bus & Coach España se convierte en socio colaborador de la Confederación. Con esta nueva asociación la firma holandesa VDL cumple con uno de sus valores corporativos, “Strengh through cooperation”, fuerza a través de la cooperación.

Lunes 25 de octubre de 2021
NEXOBUS

La compañía se preocupa y está al lado de la micro, pequeña y mediana empresa que aporta su actividad para los servicios del imserso

Lunes 25 de octubre de 2021
NEXOBUS

Iveco Bus tiene la vista puesta en el futuro, y apuesta por la electromovilidad y la reducción de emisiones de sus productos para llegar hasta allí. Todo eso ha sido presentado a la prensa del Sector hace unos días en Milán, en un evento denominado 'Enlight your Way', en el que tuvimos oportunidad de conocer algunas novedades de vehículos y, sobre todo, los pasos que dará la marca en este camino hacia la reducción de emisiones y de los costes operativos para los empresarios.


Lunes 25 de octubre de 2021
NEXOTRANS

FROET augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías, al atravesar una situación “muy complicada” con numerosos “frentes abiertos que van a incidir en la viabilidad” de las empresas.

Lunes 25 de octubre de 2021
NEXOTRANS

La joint venture que producirá celdas y módulos de baterías de litio para Norteamérica

Stellantis N.V. y Samsung SDI comunican que sus compañías han firmado un memorando de entendimiento para formar una joint venture que producirá celdas y módulos de baterías para Norteamérica. La planta, cuya puesta en funcionamiento está prevista para 2025, tendrá una capacidad de producción anual inicial de 23 gigavatios hora, con la posibilidad de incrementarse en el futuro hasta 40 gigavatios hora.



Lunes 25 de octubre de 2021
NEXOTRANS

La compañía ha realizado una donación a los ayuntamientos más afectados
Desde que el 19 de septiembre erupcionara el volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, han sido numerosas las iniciativas para prestar ayuda a los afectados. En situaciones como esta, las grandes compañías disponen de los medios materiales para ayudar a paliar situaciones tan dramáticas y, por este motivo, Continental se une a la ola de solidaridad para aportar también su granito de arena. Gracias a la iniciativa de empleados, en la que también han colaborado clientes y proveedores, y bajo el apoyo incondicional de la Dirección, la compañía ha coordinado la emisión de donaciones monetarias a los ayuntamientos más castigados de la isla. También ha enviado 50.000 mascarillas FPP2 de protección, tan necesarias en estos momentos.