https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 29 de octubre de 2021

Viernes 29 de octubre de 2021
NEXOLOG

"El premio de BNEW es una forma más de reconocer todo el esfuerzo, las horas y el compromiso que el equipo ha dedicado a la compañía"

Viernes 29 de octubre de 2021
NEXOBUS

Michele Ziosi Vicepresidente de Relaciones Institucionales CNH industrial, enfatizó en su ponencia magistral ‘El papel del fabricante en la movilidad sostenible’ que a corto plazo los vehículos de gas natural y biometano son la única alternativa al diésel para el transporte a larga distancia en lo que se refiere a prestaciones, menores emisiones y Coste Total de explotación (TCO).


Viernes 29 de octubre de 2021
NEXOTRANS

La marca reconoce unos resultados por encima de lo esperado y presenta la edición limitada Black Line de su tractora F-Max

“Compartir la carga”. Ese era el deseo de Ford Trucks cuando hace ahora dos años, se presentaba en el mercado nacional. Y, según el balance realizado ayer por sus responsables, la evolución está siendo mejor de la prevista, a pesar de la complicada situación que vivimos.




Viernes 29 de octubre de 2021
NEXOTRANS

Un nuevo camión eléctrico que incorpora el equipo frigorífico FK25i de Frigoblock
Frigoblock, uno de los principales fabricantes de equipos frigoríficos para el transporte de Europa y una marca de Thermo King®, anunció su colaboración con la cadena de supermercados española Alimerka SA, cuyo resultado será el primer camión frigorífico totalmente eléctrico en operar en España. Alimerka calcula que el nuevo camión eléctrico MAN eTGM equipado con el equipo frigorífico FK25i accionado por inversor de Frigoblock les permitirá ahorrar 60 toneladas de CO2 al año en comparación con un vehículo diésel tradicional , con un kilometraje anual de 60.000 . Este camión frigorífico con un bajo nivel de ruido es una solución ideal para las operaciones urbanas de Alimerka y permitirá a la empresa realizar repartos con cero emisiones fuera de las horas punta y por la noche.

Viernes 29 de octubre de 2021
NEXOTRANS

Cambia ahora el diseño de su logo, resaltando el beneficio que esta prestación supone para los transportistas

Renault Trucks cuenta con un servicio de asistencia 24 horas que se caracteriza por sus altos estándares de exigencia que redundan en los resultados conseguidos. Esta prestación, que se mantuvo durante todo el periodo de confinamiento para dar cobertura a los transportistas en carretera, cambia ahora el diseño de su logo, con un cambio de señalética que resalta y pone valor el beneficio que esta prestación supone para los transportistas.