https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de agosto de 2022

Martes 23 de agosto de 2022
NEXOTRANS

La compañía logística ha querido presentar su objetivo de cero emisiones netas a la Science Based Target initiative

En un contexto de rápido crecimiento de los sectores del ecommerce y la logística, GeoPost/DPDgroup ha presentado un objetivo de descarbonización a corto plazo y un ambicioso objetivo de cero emisiones netas a largo plazo para su aprobación por la Science Based Target initiative (SBTi). Este paso pone de manifiesto la intención de GeoPost/DPDgroup de liderar las cero emisiones en el transporte.


Martes 23 de agosto de 2022
NEXOTRANS

El mayor operador de transporte público de la ciudad cuenta los principales resultados y objetivos alcanzados

Moscú presta gran atención a la aplicación de las innovaciones del transporte público de superficie, así como a la seguridad del transporte de pasajeros. Por ello, Mosgortrans actualiza periódicamente el material rodante: se están adquiriendo transportes adaptados para personas con discapacidad. Los nuevos vehículos tienen piso bajo, están equipados con sistema de aire acondicionado, sistemas de videovigilancia y navegación por satélite. La edad media del material rodante de Mosgortrans es de 4,8 años.


Martes 23 de agosto de 2022
NEXOTRANS

La preocupante subida del precio del gas natural en el mercado europeo por el cierre del gasoducto ruso provoca un brutal encarecimiento del gas natural en surtidor para coches, camiones y autobuses hasta los 3 euros/kg, estando previsto además que continúe incrementándose en las próximas semanas.


Martes 23 de agosto de 2022
NEXOTRANS

Para liderar los avances en inteligencia artificial y robótica invertirán más de 400 millones de dólares para crear el nuevo centro

Hyundai Motor Group (el Grupo) ha anunciado hoy el lanzamiento del Boston Dynamics AI Institute (el Instituto), con el objetivo de realizar avances fundamentales en inteligencia artificial (IA), robótica y máquinas inteligentes. El Grupo y Boston Dynamics realizarán una inversión inicial de más de 400 millones de dólares en el nuevo Instituto, que estará dirigido por Marc Raibert, fundador de Boston Dynamics.