https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de agosto de 2022

Miércoles 31 de agosto de 2022
NEXOTRANS

En estos dos últimos años casi tres centenares de compañías han desaparecido del Sector acumulando deudas

Miércoles 31 de agosto de 2022
NEXOTRANS

Actualmente, tres vehículos de este tipo se encuentran dedicados al proyecto sostenible de Green Bonds funcionando en la ciudad

En diciembre de 2021, Moscú puso en marcha su autobús eléctrico número 1.000 dedicado al proyecto Green Bonds. Ahora hay 3 vehículos de este tipo dedicados al proyecto Green Bonds funcionando en la ciudad. Ya han transportado a más de 140 mil personas y han recorrido casi 80 mil kilómetros. El objetivo principal del proyecto Green Bonds es mostrar cómo este tipo de colaboraciones pueden ayudar a que la ciudad sea más ecológica y a llamar la atención sobre la protección del medio ambiente.


Miércoles 31 de agosto de 2022
NEXOTRANS

Las retribuciones para las empresas de grúas no alcanzan a cubrir los costes a soportar si deben salir de su zona o demarcación asignada por parte de las compañías aseguradoras, clubes automovilísticos y plataformas de asistencia en viaje, lo que dificulta la atención de servicios de medio y largo recorrido, afectando principalmente a las zonas más despobladas.


Miércoles 31 de agosto de 2022
NEXOTRANS

El fabricante acaba de vender un lote de 41 unidades y completará la flota de Viação Minas Gerais (VMG), empresa con sede en Contagem, en el área metropolitana de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais

Miércoles 31 de agosto de 2022
NEXOLOG

Desde 2019, ha alcanzado la neutralidad de carbono de alcance uno y dos, además de disminuir las de tres en un 38%

Prologis ha publicado su nuevo Informe ESG, en el que concreta los objetivos de sostenibilidad de la compañía a medio y largo plazo. Estas son las principales conclusiones del estudio:


Miércoles 31 de agosto de 2022
NEXOTRANS

En un momento en que la demanda de inteligencia de datos en el sector del transporte sigue en aumento

Geotab, líder mundial en IoT y transporte conectado, ha anunciado que ha superado las tres millones de suscripciones* en todo el mundo. Este hito ilustra una demanda cada vez mayor del procesamiento, la inteligencia y el análisis de datos. Estos datos se convierten en esenciales para la rápida transformación de la industria, particularmente en términos de eficiencia energética y operativa, seguridad, sostenibilidad y capacidad de predicción.