22 de abril de 2021, 1:03:42
NEXOTRANS


Toyota anuncia un nuevo vehículo electrificado con el Proace City Electric

Incluirá dos longitudes de carrocería, tanto en la variante comercial como en la de pasajeros


Tras el reciente anuncio de las nuevas Proace Van Electric y Proace Verso Electric a nivel europeo, Toyota ha confirmado que añadirá versiones eléctricas de batería también en la gama Proace City, dentro de la oferta de Toyota Professional.


Proace City Electric estará disponibles con una batería de ion-litio de 50 kWh de capacidad, que alimentará un propulsor eléctrico de 100 kW / 136 CV DIN de potencia máxima. Todas las versiones de la gama Proace City Electric estarán equipadas de serie con un cargador monofásico de 7,4 kW, pudiendo contar opcionalmente con una unidad trifásica de 11 kW para recargar la batería más rápidamente.

La gama incluirá dos longitudes de carrocería —corta (4,40 metros) y larga (4,75 metros)—, tanto en la variante comercial (Proace City Van) como en la de pasajeros (Proace City Verso), para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes: flotas, autónomos y particulares.

Las primeras entregas a clientes europeos de las nuevas versiones electrificadas de Proace City tendrán lugar en otoño 2021, introduciéndose paulatinamente en todos los mercados de Europa entre finales de 2021 y principios de 2022. A lo largo del año que viene Toyota dará a conocer más detalles de la nueva Proace City Electric.
Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com