22 de abril de 2021, 1:11:07
NEXOTRANS


Thermo King refrigera los nuevos vehículos de la minorista Tesco


La compañía incorpora un total de 30 nuevas furgonetas eléctricas destinadas a la entrega a domicilio


La compañía Tesco ha empezado a utilizar 30 nuevas furgonetas frigoríficas totalmente eléctricas equipadas con unidades E-200 de Thermo King. Estos nuevos vehículos conforman una flota de entrega a domicilio sin emisiones para el transporte de alimentos y productos del modo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Los equipos frigoríficos eléctricos E-200 de Thermo King ofrecen un rendimiento multitemperatura autónomo respecto al vehículo y una optimización inteligente de la fuente de alimentación. Las unidades van más allá de los sistemas tradicionales de transmisión directa e incluyen una gestión de la energía patentada que contribuye a reducir el consumo energético, incrementar la autonomía del vehículo y ofrecer una eficiencia y una fiabilidad mayores.

La unidad E-200 ayuda a garantizar que las operaciones de reparto cumplen una creciente serie de normativas nacionales y regionales. La unidad cumple las normas PIEK y los reglamentos de acceso urbano (UVAR) con respecto a los niveles sonoros en entornos urbanos y permite acceder a las zonas de bajas emisiones (LEZ) y las zonas de emisiones ultrabajas (ULEZ), con unos niveles sonoros extremadamente bajos para realizar entregas durante la noche.

Gestión inteligente de la energía

"Las unidades E-200 se han diseñado para aportar una capacidad constante y la gestión inteligente de la energía necesarias para aprovechar las oportunidades que ofrecen los vehículos comerciales totalmente eléctricos", explica David O’Gorman, director regional de ventas de Thermo King. "Nuestras unidades están preparadas para el último kilómetro, el centro de distribución y todos los puntos intermedios. Al dotar a los nuevos vehículos LDV de Tesco con las unidades E-200, hemos abierto las zonas de bajo nivel de ruido y bajas emisiones a cualquier entrega. Estamos satisfechos de formar parte de este proyecto y de colaborar con Tesco para crear un mañana sostenible", añade.

Al estar accionada por inversor, la unidad E-200 de Thermo King proporciona una capacidad constante independientemente del motor de los vehículos y puede funcionar tanto con vehículos eléctricos como con aquellos accionados por motor de combustión, a diferencia de las soluciones de transmisión directa habituales diseñadas para motores de combustión diésel. Al hacer variar la electricidad que fluye hasta el equipo frigorífico, el inversor puede proporcionar más alimentación cuando sea necesario, lo que se traduce en un descenso de la temperatura más rápido durante el preenfriamiento. Mediante un control riguroso del suministro de energía, el inversor proporciona un control preciso de la velocidad del motor y la capacidad exacta de refrigeración y calefacción necesaria para controlar la temperatura.
Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com