23 de abril de 2021, 7:10:34
NEXOBUS


Oxford Bus modifica sus servicios para la vacunación frente al Covid-19


Oxford Bus Company y Stagecoach han modificado los servicios para proporcionar enlaces diarios cruciales al nuevo centro de vacunación masiva Covid-19 en el estadio Kassam con horarios revisados para proporcionar un servicio directo cada media hora al centro en Oxford, a través de Oxford Bus Company city3A y Servicios Stagecoach 3A. Estos también se extenderán en ambos extremos para servir a destinos que incluyen la estación de tren de Oxford y el centro de la ciudad. Se espera que entre 8.000 y 10.000 vacunaciones se lleven a cabo en el centro semanalmente.


Se espera que entre 8.000 y 10.000 vacunaciones se lleven a cabo en el centro semanalmente

Los servicios directos comenzaron el lunes 1 de febrero de forma temporal durante un máximo de seis meses. Los servicios fueron posibles gracias al apoyo del Covid-19 Bus Services Support Grant (CBSSG) del gobierno, los operadores que trabajan con el Consejo del Condado de Oxfordshire para asegurar el apoyo financiero para que los servicios sean económicamente viables. Phil Southall, director general de Oxford Bus Company, dijo: “Hemos trabajado en estrecha colaboración con las partes interesadas clave para asegurarnos de que fuera posible proporcionar este servicio vital. Es importante que se vacune a la mayor cantidad de personas posible, lo más rápido posible, y estamos orgullosos de apoyar este programa de salud pública ”.

Chris Coleman, director general de Stagecoach Oxfordshire agregó: “Nuestros servicios existen para conectar a nuestros clientes con las personas y lugares que más importan. Proporcionar un vínculo vital con el estadio de Kassam a aquellos a quienes se les ha ofrecido la vacuna no podría ser un destino más importante en este momento y nos complace estar en condiciones de hacerlo después de trabajar juntos para responder rápidamente y brindar una solución para Oxford Health ".

El servicio de la marca "SunderlandShuttle" será operado por JH Coaches, un pequeño operador familiar de autocares y autobuses de Birtley, bajo un nuevo acuerdo de asociación con Go North East utilizando sus vehículos, marca, soporte de servicio al cliente y tecnología.

Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com