15 de abril de 2021, 19:21:02
NEXOLOG


Concedida en Sevilla la licencia de obras de la ZAL de Palmas Altas, con capacidad para 248 naves industriales


La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla acaba de conceder la licencia de obras para proceder a la construcción de la nueva Zona de Actividades Logísticas de Palmas Altas, donde se levantarán un total de 248 naves industriales, además de una nave logística de grandes dimensiones.


Así como ha informado el Ayuntamiento, el proyecto supone una inversión de 93 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses durante el que se crearán 700 puestos de trabajo que ascenderán a 4.000, una vez que el complejo esté a pleno rendimiento.

La nueva zona logística está situada en un lugar estratégico por estar ubicada junto a la dársena del puerto de Sevilla y con conexión directa al nudo de enlace entre la SE-30 y la A-4. La parcela tiene una superficie total de 134.000 m2 en los que se edificarán 248 naves industriales y una nave de gran superficie de 22.000 m2.

Las naves de superficie mayor a 240 m2 se dedicarán a servicios logísticos de pequeño volumen y demás usos autorizados por el Plan Especial del Puerto de Sevilla. Dispondrán de accesos, aparcamiento y servicios propios, así como de una configuración adecuada para los usos que albergarán. La Autoridad Portuaria respalda al cien por cien el proyecto pro considerarlo esencial para el aumento cualitativo y cuantitativo del volumen de negocio del Puerto.

 

Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com