19 de abril de 2021, 8:44:44
NEXOBUS


El Gobierno riojano destinarĂ¡ 11,7 millones de euros al transporte escolar en el periodo 2009-2012


El Gobierno de La Rioja ha autorizado un gasto de 11.739.737 euros para financiar la contratación del servicio de transporte escolar y acompañante correspondiente al periodo comprendido entre los años 2009 y 2012. Según publica el diario La Rioja, esta inversión incluirá tanto el transporte adaptado como el ordinario.


Todas estas líneas serán con acompañante para los alumnos que deben desplazarse desde las localidades en las que no se imparten enseñanzas de los niveles correspondientes.

La adjudicación de estos contratos, que se llevará a cabo por procedimiento abierto, se realizará en once lotes correspondientes a las diferentes zonas de La Rioja en las que hay rutas de transporte escolar.

Las empresas adjudicatarias de este servicio deberán cumplir una serie de prescripciones técnicas establecidas por la Consejería de Educación. Así, las citadas exigencias hacen referencia a las rutas, paradas, número de alumnos usuarios, recorrido y horarios, así como a aspectos relacionados con los propios vehículos o con la figura del acompañante y las funciones que debe desempeñar.

 

Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com