18 de abril de 2021, 17:07:51
NEXOBUS


EMT Valencia incrementa un 7,30% sus ingresos por publicidad con nuevos formatos que le aportan más beneficios

Ayer arrancó una campaña promocional que beneficia a los usuarios de la Empresa Municipal de Transportes


EMT Valencia ha incrementado un 7,30% sus ingresos por publicidad. En concreto, dentro del capítulo dedicado a otros ingresos publicitarios, ayer arrancó una campaña que, además, aporta notables beneficios a los usuarios de la Empresa Municipal de Transportes.


Durante los próximos tres días la empresa de descanso Dormitienda reparte en los autobuses de EMT Valencia 1.500 bolsas de regalo con una confortable almohada para reposar la cabeza, un cupón de descuento, valido en todos los establecimientos de la compañía, y una revista promocional. Las bolsas de la empresa de descando se repartirán en las líneas 5, 79, 80, 89 y 90 desde las 9:30 hasta las 13:30 por la mañana y desde las 16:30 hasta las 20:30 por la tarde.

“Se trata de una campaña publicitaria que incorpora además valores añadidos a EMT Valencia puesto que mejora la comodidad y la experiencia a bordo de nuestros usuarios sin alterar la prioridad del servicio de transporte óptimo y de calidad”, han destacado desde la compañía. “La acción promocional de Dormitienda es un ejemplo más del dinamismo impulsado por EMT para incrementar la cifra de ingresos procedentes de la publicidad. En concreto las principales líneas de acción se centran actualmente en las nuevas fórmulas publicitarias que se abren camino en las grandes ciudades del mundo desarrollado”.

Nuevos formatos

Entre los nuevos formatos incorporados a los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes hay que resaltar el rediseño y mejor aprovechamiento del espacio exterior de los autobuses, junto a la concesionaria “Exterion Media”, y los recientes productos publicitarios que aportan mayores opciones de promoción para las Pymes y negocios locales.

También las marquesinas, gestionadas por “CEMUSA”, de toda  la red de EMT Valencia incorporan nuevos formatos visuales para la publicidad que provocan la ilusión óptica de estar aguardando el autobús desde un confortable salón o una moderna cocina. En los próximos meses se contemplan otras acciones como la inserción de publicidad en la parte trasera de las tarjetas Móbilis, e incluso en el interior de los autobuses, en cuestiones muy puntuales, concretas y de carácter estacional.

La primera consecuencia de la nueva apuesta de EMT Valencia por los más innovadores formatos publicitarios es el incremento de ingresos derivados de esta actividad. En plena crisis, y con la inmensa mayoría de compañías aplicando recortes en sus presupuestos para publicidad, la Empresa Municipal de Transportes ha incrementado un 7’24% los ingresos en este capítulo durante el primer semestre del 2014 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com