18 de abril de 2021, 17:18:17
NEXOLOG


UPS anuncia sus Objetivos Financieros a largo plazo en una conferencia transmitida al público por Internet

Prevé que el incremento de sus ingresos sea de entre el 5% y el 6% más que el obtenido en 2014


UPS ha anunciado sus estrategias de crecimiento a largo plazo y las perspectivas financieras durante la conferencia sobre las inversiones de la compañía en Nueva York. En la conferencia, transmitida por Internet, la compañía revisó sus últimas tecnologías operacionales y de consumo, junto con detalles sobre las estrategias de crecimiento.


Los altos ejecutivos discutieron temas centrales sobre el principal tema de la conferencia: ‘Networked for Growth’. Entre los planes a largo plazo de la compañía para la expansión de sus ingresos y la rentabilidad, se encuentra un mayor foco en mercados verticales de la industria y los mercados de crecimiento internacional, una inversión de capital eficiente en tecnologías y capacidades, soluciones para los clientes que aprovechan la red mundial de UPS o mejorar la rentabilidad del negocio B2C.

Los objetivos financieros de la empresa a largo plazo para 2015-2019 son: Crecimiento de los ingresos de la tasa anual promedio del 5% al 7%, las ganancias por acción de hasta un 9% a 13% por año, el retorno sobre el capital invertido (ROIC) entre el 25% y el 30% o la recompra de acciones de más de 15 mil millones de dólares. "UPS es una empresa sólida que ha demostrado su capacidad de adaptación", ha señalado el Director General Ejecutivo de UPS, David Abney. "Las necesidades de nuestros clientes siguen cambiando, y estamos cambiando con ellos al ofrecer soluciones nuevas e innovadoras".

Asimismo, ha destacado que "UPS proporciona un beneficio superior al cliente mediante la conexión de una amplia cartera de soluciones de la red global de UPS. Cuando se combina con la inversión eficiente en tecnología, UPS genera un valor sustancial para los clientes y accionistas", ha destacado Abney. 

Perspectivas para 2015

En la conferencia, el presidente financiero de UPS, Kurt Kuehn proporcionó 2,015 perspectivas y los objetivos financieros de la compañía a largo plazo. También habló sobre los planes para de ingresos y expansión de margen de la compañía. Lo más destacado de estas previsiones es que UPS prevé que el crecimiento de ingresos sea del 5% al 6% superior al de 2014, que las ganancias por acción sean de entre el 10% y el 15% y la recompra de acciones por valor de $ 2.7 mil millones de dólares.

Kuehn destacó los planes de inversión de capital del 4,5% al 5% de los ingresos anuales para el periodo comprendido entre 2015 y 2019. La compañía planea invertir aproximadamente 2 mil millones de dólares durante los próximos cinco años para ampliar su infraestructura internacional en Europa, Asia y las Américas.

Ejecutivos de la empresa también discutieron planes para mejorar la rentabilidad de B2C a través del análisis y la planificación de datos optimizada. Además, esperan que su UPS On-Road Optimización Integrada y el Sistema de Navegación (ORION) ayuden a reducir un promedio de siete a ocho kilómetros recorridos de las rutas diarias de controladores. Tras la plena aplicación en 2017, se espera que ORION genere entre 300 millones a 400 millones de dólares en ahorros de costes.

"La empresa se está adaptando bien a las condiciones de mercado que cambian rápidamente", dijo Kuehn. "Estamos desarrollando las soluciones correctas hoy, para asegurar que los clientes eligen UPS para sus necesidades de la cadena de suministro del mañana".

 

Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com