22 de abril de 2021, 21:38:30
NEXOTRANS


Renault Trucks lanza la aplicación TruckSimulator para experimentar la conducción de un camión


Los jugadores podrán conducir un Renault Trucks T, C, K y D tanto por carretera como en obras en la ciudad. La aplicación ya está disponible de forma gratuita en App Store y en Google Play. El juego permite elegir entre diferentes misiones y propone retos como mantener un consumo bajo de combustible sin reducir la velocidad.


Renault Trucks ha lanzado la aplicación TruckSimulator by Renault Trucks. Se trata de un novedoso juego de simulación en el que el jugador puede sentirse como un conductor profesional. Por primera vez, una aplicación permite experimentar tanto la conducción en carretera como en obras o en la ciudad, al volante de los Renault Trucks T, C, K y D. La aplicación promete grandes dosis de autenticidad y está ya disponible de forma gratuita en App Store y en Google Play.

Renaul Trucks ha querido proponer a los aficionados a la conducción y al público en general una experiencia en la que descubrir qué se siente al volante de todo un Renault Trucks de última generación. Los jugadores pueden mostrar sus habilidades conduciendo los diferentes modelos de la nueva gama Renault Trucks Euro 6: Larga Distancia (Renault Trucks T), Construcción (Renault Trucks C y K) o Distribución en ciudad (Renault Trucks D).

El jugador elige en primer lugar el entorno en el que desea circular y el tipo de misones que deberá cumplir. Si se decanta por Larga distancia, el reto consistirá en cumplir su objetivo a la mayor velocidad posible, pero consumiendo la menor cantidad de combustible; una prioridad para los transportistas, ya que el combustible es su principal partida de costes.

Retos para los jugadores

Si el jugador opta por la gama de Construcción y Construcción Aplicaciones Severas, el reto será conservar la totalidad de su carga durante el tiempo que dure el juego. Y en el caso de elegir la gama Distribución, el objetivo consistirá en repartir bultos en las zonas predeterminadas, teniendo que adaptarse en esta ocasión a las exigencias del suministro urbano, especialmente los límites de velocidad.

El TruckSimulator ofrece también otras opciones específicas, como la posibilidad de personalizar los vehículos, medirse con el conjunto de los jugadores utilizando la función «Clasificación» o incluso retar a sus amigos en Facebook.

Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com