23 de abril de 2021, 19:14:51
NEXOBUS


Se ponen en marcha nuevos cursos en el Plan de Formación de Asintra


Dentro del Plan de Formación de Asintra y con el fin de capacitar a los trabajadores para desarrollarse dentro de sus tareas laborales y para la mejora de su cualificación dentro del sector, se ponen en marcha una serie de cursos, dirigidos a trabajadores del sector transporte viajeros por carretera, que no suponen ningún coste para los participantes ni para la empresa.

 


Los cursos van desde acompañante del transporte escolar o conducción eficiente y económica hasta contrato de transporte de viajeros por carretera o documentación transporte de viajeros.

Se trata de una formación online con una duración entre las 30 y las 210 horas dependiendo del curso. Los cursos comienzan hoy 22 de septiembre.

Estos cursos están enmarcados dentro de las ayudas del Ministerio de Fomento y de la Fundación Tripartita y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los interesados deberán ponerse en contacto con el Departamento de Formación de ASINTRA a través del teléfono 914 319 864 o del correo electrónico f.asintra@asintra.org

Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com