23 de abril de 2021, 20:22:31
NEXOLOG


Granada La Palma reafirma su confianza en CHEP tras más de diez años de mutua colaboración


CHEP, especialista en sistemas pool de paletas y contenedores, ha prolongado su relación con Granada La Palma, empresa dedicada al cultivo, producción y comercialización de frutas y hortalizas en fresco, tras más de diez años de estrecha relación entre ambas compañías.


Fruto de este acuerdo, la empresa hortofrutícola seguirá confiando a CHEP la distribución de sus productos a su red de colaboradores concentrados principalmente en la provincia de Granada. Granada La Palma, especialista de cultivo inteligente en el mercado español con más de cuarenta años de experiencia, centra su actividad en la producción de frutas y hortalizas y es la mayor productora mundial de diferentes variedades.

“La empresa granadina cuida al máximo la excelencia durante todo el ciclo de vida del producto. En este sentido, las numerosas alternativas de paletización de CHEP se han convertido en una garantía de éxito de cara a mantener la máxima calidad del producto a lo largo de la cadena de suministro”, destacan desde la Granada La Palma. “En la década de relación entre ambas compañías los nuevos retos que el sector logístico ha tenido que afrontar han ido definiendo nuevas formas de colaboración para alcanzar sinergias logísticas y mayor eficiencia en la cadena de suministro contribuyendo a reducir las emisiones de CO2”.

 

Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com