23 de abril de 2021, 19:36:49
NEXOBUS


Barbadillo reelegido por unanimidad Presidente de Asintra


Durante la celebración de la Asamblea General Electoral de la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros, Rafael Barbadillo López fue reelegido por unanimidad presidente de Asintra.


Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad CEU San Pablo, Máster en Agencias y Transportes y titulado en Gestión de Transporte, en la actualidad es también presidente de la Confederación Española de Transporte en Autobús, Confebus.

Asimismo, preside el Comité Nacional del Transporte por Carretera, el Consejo Nacional de Transportes Terrestres, el Consejo del Transporte y la Logística de CEOE, la Comisión de Transportes y Movilidad de CEIM y el Comité Organizador de FIAA. Es vicepresidente de la Comisión de Transportes de BUSINESSEUROPE, miembro de los Comités Ejecutivos y de las Juntas Directivas de CEOE y CEIM, del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y del Comité de Coordinación Aeroportuaria de Madrid, así como director de la Revista ASINTRA y del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera, que organiza Confebus y que está impartido por ESIC Marketing & Business School.

Ha sido distinguido por el Ministerio de Fomento con la Medalla al Mérito del Transporte Terrestre, por su gran trayectoria en el ámbito del asociacionismo profesional y por su permanente contribución al diálogo entre el sector empresarial, los usuarios y trabajadores del transporte y la propia Administración.

Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com